Podcasts by Category

Se Amor Mi Amor

Se Amor Mi Amor

Francisca Pualuan

El despertar de la energía femenina ya esta aquí y a veces solo necesitamos esa inspiración que se transforma en un empujoncito que nos da permiso a ser nosotras mismas.

13 - Ep. 12: Entrevista a Sofía Nazar
0:00 / 0:00
1x
  • 13 - Ep. 12: Entrevista a Sofía Nazar

    En este episodio entrevistare a Sofía Nazar, Integrative Life Coach (certificada en IWA), artista, emprendedora y amante de los viajes. Creadora del curso de Soñadores a creadores, la Sofi acompaña a mujeres en su proceso de crecimiento para crear tu mejor versión. Amante del journaling o escritura intencional. Trabaja con distintas herramientas para desbloquear patrones y creencias que nos limitan a mostrar nuestro verdadero ser y actuar en congruencia con nuestras metas y deseos. Apasionada del marketing, el diseño y las redes sociales como herramientas de comunicación para las emprendedoras actuales.

    Temas tratados:

    »La importancia de la compañía y contención en el proceso de sanación

    »Aceptación del cuerpo

    »Ser capaces de ponernos en primer lugar

    »Como la sociedad nos condiciona

    »Ser nuestra mejor amiga

    »El trabajo con afirmaciones

    »Técnicas para callar a la jueza interna

    »Procesar las emociones

    »La idealización del pasado/futuro

    Y mucho más... les cuento también que en el episodio la Sofi nos enseña algunas de sus herramientas para trabajar en el subconsciente y el autoconocimiento.

    Notas del episodio:

    »Todo lo relacionado con el trabajo artístico de la Sofi lo encuentran en @thewildmoonart y en su web https://www.thewildmoonart.cl

    »Su trabajo como Coach y cursos los encuentran en @sofianazarq

    »Y a mi como siempre me encuentran en @seamormiamor

    Me emociona muchísimo contarles que con este tremendo episodio finalizará la primera temporada del Podcast, estoy profundamente agradecida de cada una de las que participo ya sea escuchando, comentado, compartiendo o hablando, fue un proceso maravilloso y con muchas enseñanzas. Gracias gracias gracias

    Un abrazo gigante y manténganse atentas que vienen cosas nuevas 

    Fri, 07 Aug 2020 - 52min
  • 12 - Ep. 11: Entrevista a Daniela Sani

    En este episodio entrevistare a Daniela Sani, Coach y Mentora internacional. Podcast host de “Tu éxito es inevitable” y “Elevated Woman Podcast”. Hace 3+ años trabaja con mujeres emprendedoras de distintos países apoyándolas en liderar desde el alma, encarnar su CEO interior, cobrar su valor y vivir de su pasión a tiempo completo. Su misión es mostrar a mujeres un nuevo paradigma de liderar, desde adentro hacia afuera, para experimentar más libertad, significado y crear un mayor impacto en este mundo. Life Coach certificada (Londres), Facilitadora de PSYCH-K ( método de reprogramación de creencias en el subconsciente), combinado a su  background en Marketing digital y herramientas para ser una CEO digital. Temas tratados: » Atrevernos a ser imperfectas » La importancia de reconocer la charla interna » Arquetipos que nos limitan » El nuevo paradigma: Liderar desde lo femenino » Como conectar con el arquetipo de la Reina » Creencias limitantes con respecto al dinero » PSYCH-K y el subconsciente  Notas del episodio: A la Dani la encuentran en Instagram como @danielasani_ y en su página https://www.danielasani.com A mi como siempre en @seamormiamor

    Fri, 24 Jul 2020 - 38min
  • 11 - Ep. 10: Entrevista a Camila Santana

    En este episodio entrevistare a Camila Santana, creadora de Atma Maestra, relacionada publica, yoguini, instructora de Kundalini Yoga, reikista, pintora de vocación y emprendedora de la vida.

    La Cami esta en la misión de ayudar a otras personas a que recuerden su poder, su sabiduría, se motiven y descubran todos los milagros que son capaces de crear en la vida.

    Temas tratados:

    » La maestría personal, vivenciar para enseñar

    » Como nos saboteamos por tratar de encajar

    » Aprender a través de las sombras

    » Hacer desde el ser y no desde el tener

    » El poder de las palabras

    » Ser el cambio que queremos ver

    » El poder de estar presente

    » La diferencia entre la voz de la intuición y la del ego

    » El poder de ser ciclica

    » El dolor de ignorar nuestra naturaleza

    Me emociona mucho compartir esta entrevista con ustedes ya que me sentí muy identificada con esta historia y me imagino que a varias les va a pasar lo mismo.

    Notas del episodio:

    A la Cami la encuentran en instagram como @atmamaestra

    Y a mi como siempre en @seamormiamor

    Un abrazo grande

    Fri, 17 Jul 2020 - 51min
  • 10 - Ep. 9: Entrevista a Mª Consuelo Guzmán Sarmiento

    En este episodio entrevistare a Mª Consuelo Guzmán Sarmiento (Coco) ; Madre, compañera, hija y amiga. Médica neurocirujana . Terapeuta, instructora de Tetahealing (una maravillosa, fácil y poderosa técnica de meditación y sanción espiritual). Temas tratados: » Como al cambiar lo que creemos cambiamos nuestra realidad » La conexión con la fuente » Vivir y vibrar desde el amor » El cruce entre la medicina tradicional y alternativa » Creencias y enfermedades » Merecimiento » El orgullo de ser mujer » Como el miedo alimenta lo negativo Me llena el corazón compartir esta hermosa entrevista con ustedes, la Coco es de esas mujeres que abren caminos desde el amor y se siente durante toda la conversación, no se la pierdan. Notas del episodio: A la Coco la pueden contactar a través de su mail doctoraguzmantetahealing@gmail.com o cocoguzmans@gmail.com A mi como siempre en @seamormiamor Un abrazo grande

    Fri, 10 Jul 2020 - 50min
  • 9 - Ep. 8: Entrevista a Nicole Améstica

    En este episodio entrevistare a Nicole Améstica, creadora del diván de Nicole, espacio que se encarga de brindar apoyo, contención, guía y herramientas psicoterapéuticas para incrementar el bienestar y la salud mental.

    Temas tratados:

    » Resignificar la psicologia para acercarla a más personas

    » La valentía de mirarse a uno mismo

    » La necesidad de conocerse

    » Autocuidado en tiempos de crisis

    » Tips para la cuarentena

    » Ser mamá emprendedora

    » Resignificar el ser mujer

    » El poder de la vulnerabilidad

    » El límite de la perfección

    Este episodio fue grabado con mucho cariño y con la intención de ser una ayuda para los tiempos que estamos viviendo, hay varios tips prácticos que pueden realizar de inmediato. 

    Notas del episidio:

    A Nicole la encuentran en instagram como @eldivandenicole , acá también les dejo el link a su podcast y a la carta a la ansiedad https://open.spotify.com/episode/7qNcqZ4CEV2mpk0PehEbMX?si=VJNyry5LSHmybjaxTY23SQ

    A mi como siempre me encuentran en @seamormiamor

    Un abrazo grande 


    Fri, 03 Jul 2020 - 47min
Show More Episodes