Podcasts by Category

Servidor Caido

Servidor Caido

Dexter juega

Programa de videojuegos hecho por jugadores para jugadores. Entre risas tratamos noticias, novedades y os contamos que nos han parecido las últimas novedades de la industria. Siempre a tope de energía, humor y buen rollo!

1113 - 5x08SC- Death Stranding y el odio. Blizzcon 19, Fallout 76 y la estupidez infinita. Impresiones Luigi's mansion 3.
0:00 / 0:00
1x
  • 1113 - 5x08SC- Death Stranding y el odio. Blizzcon 19, Fallout 76 y la estupidez infinita. Impresiones Luigi's mansion 3.

    Ey que pasa! Aquí continuamos en Servidor Caído una semana más para traeros toda la actualidad del mundo del videojuego. Empezaremos con la incompetencia de Bethesda con Fallout 76 y su suscripción premium. Os contaremos todo sobre la BLIZZCON 2019, Diablo 4, Overwatch 2 y WOW entre muchas más cosas que nos dejó una de las mejores Blizzcon en los últimos años. En la mesa cuadrada traemos la polémica de Death Stranding, las notas totalmente polarizadas, y las opiniones de los usuarios que sin haber jugado al juego, ya lo aman o lo odian a partes iguales. En la Review Extradilla nos comenta sus impresiones de Luigi's mansion 3. Un gran exclusivo de Nintendo que merece toda nuestra atención. Muchas gracias por estar ahí cracks!

    Thu, 07 Nov 2019 - 1h 33min
  • 1112 - 5x07SC-Halloween Special! Call Of Duty Modern Warfare. Top juegos de terror 2019.

    Por fin! Sentimos el retraso, más del evidente, pero este especial de Halloween ha estado maldito. Os lo contamos todo en el Servidor Deluxe. -Hablando de maldiciones os contaremos la mayor maldición del mundo de los videojuegos: La maldición del Madden. - En las noticias hablaremos de los retrasos mas sonados de estos meses como The Last of Us 2, y de la salida de Death Stranding para PC. - Top juegos de Terror de este mismo año 2019. - Review: Call of Duty Modern Warfare.

    Fri, 01 Nov 2019 - 1h 17min
  • 1111 - 5x06SC- Diablo 4, Riot Games, PS5, Google Stadia. Review: Grid

    Ey que pasa cracks! Como todas las semanas os damos las gracias por estar con nosotros una semana más, en la cual, comentaremos los nuevos juegos de Riot Games, la filtración de Blizzard y su Diablo 4, comentaremos las supuestas especificaciones de la Playstation 5, las nuevas noticias de Google Stadia entre otras noticias jugositas. También tendremos espacio para las minini, y hoy tendremos clase de historia así que sacar los apuntes porque continuaremos nuestro viaje en La Historia de los Videojuegos. En la Review hablaremos de lo nuevo de Codemaster que resetea su saga Grid y nos trae un gran juego, muy divertido y espectacular. Ya sabéis que podéis mandar vuestras propias definiciones, comentarios y todo lo que os de la gana. Nos vemos cracks!

    Wed, 23 Oct 2019 - 1h 22min
  • 1110 - 5x05SC- Todos los anuncios de los creadores del LOL. Review de John wick y Ghost recon Breakpoint

    Ey que pasa! Esta semana nos reímos un montón en el comienzo, incluso nos animamos a cantar. De locos! En una semana cargada de noticias como las marchas de altos cargos de Microsoft, las preocupaciones por Halo Infinite o las novedades de Steam entre muchas más noticias. En la mesa cuadrada nos sentaremos para hablar de Riot Games que han revolucionado las redes con sus novedades y anuncios. En la Review le echamos un ojo a John wick y Ghost recon Breakpoint y cerraremos como siempre con Servidor Caído Deluxe donde hablamos de Nintendo Switch Lite. Muchas gracias cracks!

    Wed, 16 Oct 2019 - 1h 15min
  • 1109 - 5x04SC- Playstation 5 confirmada! 10 detalles flipantes del Red Dead Redemption 2 y Blasphemous.

    Que pasa cracks! Una semana más, un programa más. Esta semana la actualidad del mundo del videojuego nos lleva a la capital de España, a la Madrid Games Week. Hablaremos de lo que se pudo probar en la feria, y os contaremos todas las novedades de Playstation 5 que ya tiene una fecha de salida, y estrenamos sección en la cual Extradilla nos contara 10 detalles flipantes del Red Dead Redemption 2. El la Review hablaremos del juego independiente sevillano que lo está petando: Blasphemous. Arte, cultura y religión se mezclan en este Dark Souls en dos dimensiones con mucho gore y muchas horas de puro vicio. Esperamos vuestros comentarios! Muchas gracias! Saludos!

    Wed, 09 Oct 2019 - 1h 17min
Show More Episodes