Podcasts by Category

Sprint Final

Sprint Final

RCN

Espacio dedicado al ciclismo nacional e internacional. Hablaremos sobre las actuaciones de nuestros ciclistas en las carreteras del mundo y trataremos todos los temas referentes al deporte de las bicicletas.

66 - Etapa histórica en el Tour 2022
0:00 / 0:00
1x
  • 66 - Etapa histórica en el Tour 2022

    El Jumbo Visma sacó todo su arsenal ofensivo y atacó al líder Tadej Pogacar quien no resistió en los kilómetros finales y Vinegegard se quedó con la etapa y ahora es el líder.

    Nairo Quintana dio una tremenda exhibición y demostró que está para pelear el podio en la carrera.

    Thu, 14 Jul 2022
  • 65 - ¿Está sentenciado el Tour? Análisis de la primera semana.

    Termino la primera semana de la carrera con dominio claro de Tadej Pogacar.

    En el día de descanso del Tour, analizamos las posibilidades del Jumbo y del Ineos para poder derrocar al favorito y líder de la carrera.

    Nairo Quintana ya entró al top 10 de la general y es el mejor de los 3 colombianos en competencia.

    Mon, 11 Jul 2022
  • 64 - Tadej Pogacar es el nuevo líder del Tour de Francia

    El esloveno del UAE Team fue el ganador de la etapa 7 del Tour y además se quedó con el liderato. El colombiano Nairo Quintana fue 5to en la etapa y ahora está 11 en la general.

    La etapa 7 será el primer encuentro con la montaña en una llegada en alto de primera categoría donde hace 2 años, Tadej Pogacar consiguió el título de la carrera.

    Thu, 07 Jul 2022
  • 63 - Pogacar dinamitó el Tour en la etapa 5

    Los 11 tramos del pavés hicieron estragos en los favoritos y Tadej Pogacar fue el que más beneficios sacó de una espectacular etapa. El jumbo sufrió mucho el día de hoy. Con caídas y desperfectos mecánicos el equipo del esloveno Primoz Roglic resignó varias posibilidades en la general. El ganador de la etapa fue Simón Clarke del Israel y el líder sigue siendo Wout Van Aert.

    Wed, 06 Jul 2022
  • 62 - Resumen de las 3 primeras etapas del Tour de Francia 2022

    En esta entrega de Sprint Final trae un resumen de lo que significaron las tres primeras etapas del Tour de Francia 2022 en las que los colombianos han tenido un papel modesto a falta de recorrer etapas más decisivas

    Tue, 05 Jul 2022
Show More Episodes