Podcasts by Category

Trespatines Radio

Trespatines Radio

Trespatines Radio

Trespatines and team with legendary comedy and its classic episodes as ever!

Trespatines y todo su team con sus ocurrencias de siempre!

577 - Se Soltó el Loco con Pototo- Episodio 7
0:00 / 0:00
1x
  • 577 - Se Soltó el Loco con Pototo- Episodio 7

    En este episodio, Pototo dice la noticia a Manuela que su marido, que estaba en Nueva York en un viaje de negocios, se ha muerto. Al enterarse de esto, el enterrador, Señor Martínez, ofrece sus servicios a Manuela. En este momento, regresa de su viaje el marido de Manuela con vida y explica que le envió el mensaje a Pototo explicando que tuvo un cambio de planes y fue a visitar a su amigo Pedro en Los Ángeles. La historia termina con todo el mundo en la comisaría porque Pototo entendió mal el mensaje y ahora está acusado porque causó dolor y sufrimiento a Manuela y le quitó el negocio del enterrador.

    Wed, 28 Oct 2020 - 12min
  • 576 - Se Solto el Loco con Pototo

    En este episodio, el detective policial manda a Pototo a infiltrarse el escondite de los mafiosos para obtener información acerca de la amenaza de muerte contra la Doña Cabello (Mimi Cal) si ella no se las entrega ciertas joyas que le ha regalado su difunto marido. Desafortunadamente, el malentendido de Pototo termina arruinando la planeada incursión policial del escondite para capturar a todos los líderes mafiosos.

    Tue, 27 Oct 2020 - 13min
  • 575 - Se Solto el Loco con Pototo

    En este episodio, Pototo va a la sastrería pidiendo trabajo. El sastre se pone de acuerdo y el primer cliente de Pototo es Señor Amable quien vino a quejarse de que su nuevo traje no encajaba bien. El sastre explica a Pototo que lo que se necesita hacer es poner un punto extra en los pantalones. Pototo le entiende mal lo que dijo el sastre y todo el mundo termina en la comisaría alegando que Pototo intentó asesinar a Señor Amable.

    Tue, 27 Oct 2020 - 12min
  • 573 - Se Solto el Loco con Pototo

    En este episodio, el dueño de la zapatería, Juan Capablanca, entrevista a Pototo para un puesto en su tienda. Pototo necesita trabajar para comprarle a su mamá unos nuevos zapatos. Después de insultar accidentalmente al dueño y a su hija, Juan manda a Pototo al almacén de la aduana para recoger un cargamento de sandalias y botas para la tienda. La historia termina con todo el mundo en la comisaría acusanda a Pototo de robo porque los zapatos terminaron en posesión de la mamá de Pototo en vez del dueño de la zapatería.

    Tue, 27 Oct 2020 - 13min
  • 572 - Se Solto el Loco con Pototo

    En este episodio, Pototo convence a su amiga para darle un trabajo en su salón de belleza. Desafortunadamente pone a su cliente, Manuela, en los manos de Pototo para colorear su pelo. La historia termina con todo el mundo en la comisaría porque Pototo causó que todo el cabello de Manuela se caiga y ella terminando calva.

    Tue, 27 Oct 2020 - 13min
Show More Episodes