Podcasts by Category

Un domingo de Ramos. Un podcast de Netflix

Un domingo de Ramos. Un podcast de Netflix

Netflix España

Yolanda Ramos tiene una nueva misión: que te conozcas como ser humano. Pequeñas reflexiones, grandes preguntas, invitados de alto perfil. Antropología pura.

7 - Rosa Montero y la falsa cordura
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Rosa Montero y la falsa cordura

    ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Nacemos con una misión? ¿Son los sueños metáforas oníricas de lo que nos está pasando? Yolanda Ramos habla con Rosa Montero, autora del libro ‘El peligro de estar cuerda’, sobre la normalidad, las personas de alta sensibilidad, la muerte y un sinfín de cosas más.

    Sat, 09 Jul 2022
  • 6 - Pablo d'Ors y el silencio

    ¿Sabemos lo que supone realmente meditar? ¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuando lo hacemos? ¿Es el camino para aprender a vivir de verdad? Yolanda Ramos y Pablo d’Ors hablan sobre el silencio, la paz mental y la claridad a la hora de encontrarle el sentido a la vida.

    Sat, 25 Jun 2022
  • 5 - Itziar Ituño y la intimidad

    ¿Cuál es el precio de tu intimidad? ¿Qué consecuencias tiene la pérdida del anonimato? En este episodio Yolanda Ramos e Itziar Ituño nos hablan de su nueva serie, ‘Intimidad’, del paso del tiempo, el sexo y el impacto que supone que miles de desconocidos conozcan tus secretos más íntimos sin tu consentimiento.

    Sat, 11 Jun 2022
  • 4 - Doctor José Enrique Campillo y la consciencia

    ¿Nuestra consciencia desaparece con la muerte? ¿En qué consiste realmente? ¿A dónde va lo más íntimo de nuestras vivencias y sentimientos? En este episodio Yolanda Ramos y el Doctor Campillo explorarán los límites de la mente arrojando un poco de luz sobre el misterio de qué hay más allá de la vida.

    Sat, 28 May 2022
  • 3 - Silvia Congost y la dependencia emocional

    ¿Qué es la dependencia emocional? ¿Por qué sentimos que no podemos vivir sin esa persona? Yolanda Ramos recibe a Silvia Congost, psicóloga especialista en relaciones dependientes, con quien se adentrará en el desamor, el maltrato y si realmente es posible cambiar a las personas.

    Sat, 14 May 2022
Show More Episodes