Podcasts by Category

Vision Para Vivir

Vision Para Vivir

Carlos Zazueta

El ministerio de ensenanza biblica de los pastores Charles Swindoll y Carlos Zazueta.

2169 - Jose: Resistiendo la Tentacion I
0:00 / 0:00
1x
  • 2169 - Jose: Resistiendo la Tentacion I

    Abril 19, 2024 - En la sociedad en la que vivimos nos vemos acosados o saturados con la idea del sexo, si no es en los comerciales televisivos, lo encontramos en cada esquina de nuestra ciudad. Y hoy en Vision Para Vivir, el pastor Carlos A. Zazueta nos exhortara a ser cuidadosos, para no caer en la tentacion, observando la vida de Jose, quien vivia en una sociedad muy similar a la nuestra.. .

    Fri, 19 Apr 2024 - 30min
  • 2168 - David: Gracia en un lugar arido II

    Abril 18, 2024 - Para buscar la definicion de "gracia", naturalmente nos vamos al Nuevo Testamento; sin embargo, en el segundo libro de Samuel encontramos una de las expresiones mas grandes de gracia y misericordia descrita en las escrituras. Hoy, el pastor Carlos A. Zazueta continuara profundizando en la vida de David. Tomando un escenario muy conmovedor en el palacio del rey David para ejemplificar la gracia que hemos recibido de nuestro Padre celestial. .

    Thu, 18 Apr 2024 - 30min
  • 2167 - David: Gracia en un lugar arido I

    Abril 17, 2024 - La Biblia nos muestra sin reservas la vida de David para que podamos entender y relacionarnos con el en carne propia. Bienvenido a Vision Para Vivir, con otro estudio basado en el segundo libro de Samuel. Es aqui en donde encontramos uno de los mas grandes exitos del rey David. Y no estoy hablando de sus innumerables victorias militares, sino de la gracia que le mostro a Mefiboset, el hijo de Jonathan. Y es este ejemplo de misericordia el que debemos de imitar generacion tras generacion.

    Wed, 17 Apr 2024 - 30min
  • 2166 - David: el caso de la persiana abierta III

    Abril 16, 2024 - La Biblia siempre nos describe a sus heroes tal y como son, sin retocar sus defectos o cualidades. Por esa razon, al profundizar en la vida de David, podemos apreciar los tonos brillantes de su fe; al igual que los colores sombríos de sus fracasos. Hoy el pastor Carlos A. Zazueta concluira este estudio en el incidente que trajo a la vida de David tragicas consecuencias. Recordandonos, que el adulterio de David con Betsabe esta documentado para que podamos aprender de su experiencia, y no para juzgarlo.

    Tue, 16 Apr 2024 - 30min
  • 2165 - David: el caso de la persiana abierta II

    Abril 15, 2024 - Cuando un hombre o una mujer escogen ceder ante sus impulsos y cruzan las fronteras sagradas del matrimonio, las consecuencias son nada menos que devastadoras. Hoy en VISION PARA VIVIR, el pastor Carlos A. Zazueta continuara con el mensaje introducido la semana pasada, basado en la escena familiar que se encuentra en el capitulo 11 del segundo libro de Samuel. Despues de una temporada de enorme exito, el Rey David violo sus propias convicciones, pecando con Betsabe.

    Mon, 15 Apr 2024 - 30min
Show More Episodes