Nach Genre filtern

Beisbol del Ayer

Beisbol del Ayer

Con las bases llenas

Sientese y cierre los ojos. Lo llevaremos atras en el tiempo, recordando, aprendiendo y celebrando momentos historicas y figuras inolvidables del beisbol. El podcast que lo hara viajar al pasado sin necesidad de una maquina.

12 - La jugada mas controversial de la historia: La tontería de Merkle
0:00 / 0:00
1x
  • 12 - La jugada mas controversial de la historia: La tontería de Merkle

    Hace 111 años atrás, tuvo lugar el famoso «Merkle’s Boner» (La tontería de Merkle), el cual se refiere al famoso error en la corrida de las bases, cometido por el novato Fred Merkle de los Gigantes de Nueva York en un juego contra los Cachorros de Chicago el 23 de septiembre de 1908.

    Pero ¿qué fue esta llamada «Tontería de Merkle» y por qué está considerada como «La jugada más controversial en la historia de las Grandes Ligas»?. Te lo contamos en este podcast.

    Mon, 21 Oct 2019
  • 11 - Joe "Descalzo" Jackson: ¿Inocente o culpable?

    En este episodio, analizamos la inocencia de "Shoeless" Joe Jackson, según las pruebas que existen apoyando su NO participación en la venta de la Serie Mundial de 1919. Las causas que llevaron a estos ocho jugadores a corromperse, la implicación que tuvo Jackson y todo lo que sucedió después, en este podcast de béisbol, que te llevará a dar un paseo en la máquina del tiempo, sin necesidad de la misma.

    Thu, 17 Oct 2019
  • 10 - Beisbol del Ayer - Willie McCovey

    Acompáñenos por unos minutos para que recordemos la vida y carrera del gran Willie McCovey. Este es el homenaje que nuestra página le hace al recién desaparecido “Gigante” McCovey. Descanse en Paz

    Mon, 17 Dec 2018
  • 9 - Beisbol del Ayer - Entrevista a Cookie Rojas

    En este episodio tenemos el placer de entrevistar via telefonica uno de los inolvidables jugadores cubanos de la historia del beisbol: Cookie Rojas.

    Sun, 24 Jun 2018
  • 8 - Beisbol del Ayer - Jose "Cheito" Cardenal

    En este episodio le damos una mirada a la carrera de Jose "Cheito" Cardenal, uno de los inolvidables jugadores cubanos en las Grandes Ligas.

    Sun, 13 May 2018
Weitere Folgen anzeigen