Nach Genre filtern

Cumbia & Podcast (Ep1) Antho Mattei

Cumbia & Podcast (Ep1) Antho Mattei

RQ Producciones

Cambio de rumbo en lo musical, nuevos proyectos junto a su familia, su paso por el programa "The X Factor" en el pais hermano de Bolivia y canciones en vivo.

15 - Cumbia & Podcast - Gonza Ferrer
0:00 / 0:00
1x
  • 15 - Cumbia & Podcast - Gonza Ferrer

    Primer teclado de Amar Azul. Compositor, autor, profesor de música, creador de las melodías más famosas de "Las Canciones de La Granja". Hoy también con su productora. Él es Gonza Ferrer.

    Sat, 11 Jul 2020 - 57min
  • 14 - Cumbia & Podcast - Radhu

    Desde Rumania hasta el pais del fin del mundo. Llevando como estandarte la Cumbia Argentina, sumado a su carisma y talento, al mundo. Él es Radhu.

    Fri, 03 Jul 2020 - 59min
  • 13 - Cumbia & Podcast - Anto Tapari (Lurango Pro)

    Manager, Emprendedora, Ella está detrás de cada idea de la banda número uno de la movida Tropical en Argentina. Pasó de trabajar en una empresa de ropa para niños a ser una mujer emprendedora que con perseverancia, respeto y amor de dios logró ser ejemplo para muchas mujeres. Ella es Anto Tapari.

    Sat, 27 Jun 2020 - 59min
  • 12 - Cumbia & Podcast: Peluche (Edu Reyes)

    Furor en los años 90´ supieron recorrer en muchas ocasiones la Argentina desde La Quiaca a Ushuaia. Hoy en su Regreso, ellos son Grupo Peluche.

    Mon, 22 Jun 2020 - 14min
  • 11 - Cumbia & Podcast - La Konga (Entrevista a Nelson Aguirre)

    Músico y Cantante, con raices en el Folclore nacional, lleva hace más de 17 años cuarteto a toda la Argentina. Entrevista a Nelson Aguirre.

    Mon, 15 Jun 2020 - 59min
Weitere Folgen anzeigen