Nach Genre filtern

El Arte de Dormir

El Arte de Dormir

Rituals Cosmetics

¿Cuál es el secreto para un buen sueño nocturno? Rituals investiga, pidiendo a renombrados expertos del sueño que compartan sus refrescantes (y a veces sorprendentes) ideas. Desentrañamos los misterios, disipamos los mitos y descubrimos cómo mejorar la rutina de sueño.

6 - El arte del descanso
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - El arte del descanso

    Necesitamos dormir, pero ¿qué hay del descanso? ¿Qué dicen las investigaciones sobre los beneficios del descanso? ¿Cómo afecta a nuestro descanso nocturno? ¿Y qué hay de tomar descansos durante un día de trabajo para relajarse? Hablamos con Claudia Hammond, que investigó a fondo para su libro sobre el descanso, y con James Wong. Él es un profesor de meditación y ayuda a la gente a encontrar el descanso en sus ajetreadas vidas.El título de este episodio se ha tomado prestado del nuevo libro de Claudia Hammond, El Arte del Descanso. Una lectura obligada para todos los que quieran aprender más sobre por qué debemos tomarnos el descanso más en serio y cómo puede contribuir a un estilo de vida más saludable. En este episodio, Claudia comparte algunos de sus valiosos hallazgos y se refiere a una encuesta que examina cómo la gente de todo el mundo piensa sobre el descanso. Para saber más sobre Claudia y su libro, visita su página web: claudiahammond.com/the-art-of-restMucha gente está demasiado ocupada para meditar. Para James Wong eso es algo incomprensible. Es un experto en meditación y enseña a la gente a relajarse. Explica la efectividad de los momentos de descanso consciente durante el día: después, la gente tiende a sentirse recuperada del ajetreo diario. En este episodio, él cuenta cómo construir esta rutina en tu día. Para saber más sobre James y sus actividades, visita su página web: michaeljameswong.com. See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

    Mon, 20 Jul 2020
  • 5 - Insomnio

    Casi todo el mundo lo conoce: el insomnio. Especialmente en momentos de estrés, puede pasar que no puedes dormir o despertarte en mitad de la noche. ¿Cuándo se convierte el insomnio en un problema más grave? ¿Cómo debes enfrentarlo? La escritora Marina Benjamin, que sufre de insomnio, nos da una nueva perspectiva de cómo estar despierto por la noche, también aprenderemos más sobre este tema a través del físico del sueño Guy Leschziner.ShownotesRituals te ayuda a desacelerar, a tomarte el tiempo para relajarte y a encontrar un momento de paz en tu ajetreado día. En la serie de podcasts "El arte del sueño", aprenderás la forma de mejorar e inducir un sueño reparador de la mano de diversos expertos. Acompaña a Dagmar Brusse, Directora Creativa de Rituals, y acoge a Christopher Chambers en su viaje de descubrimiento al mundo del sueño. Estar despierto mientras todo el mundo parece estar dormido. Por desgracia, es algo que resulta familiar para todo el mundo, de vez en cuando. ¿Pero qué pasa si se convierte en un estado estructural del ser? La escritora Marina Benjamin lleva luchando contra el insomnio desde su infancia. Así que decidió investigar este tema. En este episodio, comparte algunos de sus sorprendentes descubrimientos. Descubre más sobre Marina y su trabajo aquí: marina-benjamin.comY hablamos con Guy Leschziner, un neurólogo consultor y físico del sueño. Tiene una amplia experiencia en el tratamiento de personas con insomnio profundo. Explica que trabajar en los cambios de comportamiento tiene a menudo un efecto mucho más duradero que la medicación. Encontrarás más información sobre las ideas y el trabajo de Guy aquí: guyleschziner.comPor favor, ten en cuenta que estás escuchando una versión adaptada a tu idioma. Descubre más sobre Rituals y este podcast en rituals.com/podcast See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

    Mon, 29 Jun 2020
  • 4 - La habitación perfecta

    Nuestras habitaciones son quizás los espacios más privados de nuestras casas. Este es el lugar donde vamos para relajarnos y dormir por la noche. Pero, ¿cómo debería ser? Aprenderemos a crear la habitación perfecta para que te sientas seguro y relajado de la mano de las expertas Michelle Ogundehin y Nerina Ramlakhan.EpisodioEn este episodio, Michelle Ogundehin y Nerina Ramlakhan explican qué es importante en el diseño interior de tu habitación. Michelle es una diseñadora de renombre mundial que fue jefa de redacción de ELLE Decoration UK durante mucho tiempo y que apareció en muchos programas de televisión sobre decoración y diseño. En la primavera de 2020 se publicó su primer libro: Happy Inside - How to harness the power of home for health and happiness. Nerina Ramlakhan es fisióloga, experta en sueño y autora de varios libros sobre el sueño, incluyendo Tired but Wired. Comparte algunas ideas valiosas sobre cómo una habitación puede contribuir a una rutina de sueño saludable, como los olores relajantes y la ubicación de la cama.Por favor, ten en cuenta que estás escuchando una versión adaptada a tu idioma. Descubre más sobre Rituals y este podcast en rituals.com/podcast See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

    Mon, 25 May 2020
  • 3 - Un día perfecto

    ¿Cómo afectan nuestras actividades diurnas al sueño nocturno? Desglosamos el día perfecto desde que nos levantamos hasta que nos vamos a la cama. Aprendemos qué debemos hacer y qué no de la Dra. Katherina Lederle, científica del sueño y cronobióloga, y de Nick Littlehales, entrenador del sueño para la élite del deporte.Rituals te ayuda a desacelerar, a tomarte el tiempo para relajarte y a encontrar un momento de paz en tu ajetreado día. En la serie de podcasts "El arte del sueño", aprenderás la forma de mejorar e inducir un sueño reparador de la mano de diversos expertos. Acompaña a Dagmar Brusse, Directora Creativa de Rituals, y acoge a Christopher Chambers en su viaje de descubrimiento al mundo del sueño. Este episodio muestra cómo nuestras actividades diurnas afectan a nuestro descanso nocturno. Empezaremos al principio del día, cuando te despiertas. ¿Qué rutinas son saludables y útiles? La Dra. Katherina Lederle es una científica del sueño y cronobióloga. Ella explica cómo cada uno de vosotros puede averiguar cuál es la mejor hora de despertarse. La Dra. Lederle también tiene una visión clara de cómo empezar el día desde el momento en que sales de la cama.Nick Littlehales es un entrenador del sueño para la élite del deporte que trabaja con los mejores atletas de todo el mundo. Su enfoque no es mirar lo que haces en la cama, sino lo que haces durante el día. Y se centra en cada detalle, desde la hora perfecta para desayunar hasta la cantidad de café. Pero, lo más importante, es cómo debes lidiar con el estrés y los días completamente programados. Sus ideas también se pueden encontrar en su libro "Dormir".Por favor, ten en cuenta que estás escuchando una versión adaptada a tu idioma. Descubre más sobre Rituals y este podcast en rituals.com/podcast See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

    Mon, 11 May 2020
  • 2 - Ajustando el reloj biológico

    ¿Eres una persona mañanera o un búho nocturno? Todo se reduce a tu reloj biológico. El profesor Russell Foster de la Universidad de Oxford explica cómo funciona y los pasos que puedes seguir para regular tu reloj biológico. Linda Geddes comparte sus experiencias en el cambio de sus patrones de sueño con la luz del día.Rituals te ayuda a relajarte y a encontrar un momento de paz en tu ajetreado día. En la serie de podcasts "El arte de dormir", los expertos te enseñan cómo puedes mejorar e inducir un sueño reparador. Acompaña a Dagmar Brusse, Directora Creativa de Rituals, y recibe a Christopher Chambers en su viaje de descubrimiento al mundo del sueño. Episode NotesEste episodio está dedicado al reloj biológico. ¿Cómo sabemos cuándo hay que dormir? ¿Por qué algunas personas son mañaneras y otras búhos nocturnos? Todo está determinado por nuestro reloj biológico, algo que los científicos llaman el ritmo circadiano, el sistema que determina nuestra vigilia. Este sistema interno juega un papel crucial en cómo nos sentimos y realiza todo tipo de funciones importantes en nuestro cuerpo y cerebro.El Dr. Russell Foster es profesor y director del Instituto del Sueño y de la Neurociencia de la Universidad de Oxford. Explica que, aunque nuestros ritmos circadianos son ligeramente diferentes, están sincronizados por una cosa: la luz del día. Sin esto, nuestros relojes se volverían locos y acabaríamos durmiendo durante el día y estando totalmente despiertos por la noche.Linda Geddes es una escritora y periodista galardonada. Ha escrito el libro "Bajo el sol", sobre cómo la luz solar define nuestros cuerpos y mentes. Comparte sus experiencias sobre un experimento que hizo, tratando de cambiar su reloj biológico con la luz del día.Por favor, ten en cuenta que estás escuchando una versión adaptada a tu idioma. Descubre más sobre Rituals y este podcast en rituals.com/podcast See acast.com/privacy for privacy and opt-out information.

    Mon, 30 Mar 2020
Weitere Folgen anzeigen