Nach Genre filtern

El Borrego de la Abundancia

El Borrego de la Abundancia

Oscar Hernández

Podcast de finanzas hecho por universitarios para universitarios. Tratamos de ayudar a los estudiantes a tomar mejor decisiones financieras y tener un mayor control de su dinero.

5 - Episodio 5 - "Cetes: una buena opción para entrar al mundo de las inversiones"
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Episodio 5 - "Cetes: una buena opción para entrar al mundo de las inversiones"

    Ha existido siempre una gran inquietud por parte de los estudiantes universitarios de comprender más a fondo el mundo de las finanzas y de invertir inteligentemente su dinero para generar más ganancias. En esta ocasión, hablamos de los CETES, los cuales nos ayudan a dar nuestro primer paso formal al ámbito de las inversiones y nos permite desenvolvernos con bajo riesgo y mucho por aprender. ¡Gracias por escucharnos y compartan el podcast para más contenido!

    Thu, 28 Nov 2019 - 13min
  • 4 - Episodio 4 - "¡Salgamos de fiesta! Consejos prácticos para todos los foráneos"

    En este episodio, Gaby Bracamonte, Alondra Aldape y Andrés Salinas se reúnen para hablar acerca de dos temas que están estrechamente ligados a la vida universitaria: Ser foráneo y salir de fiesta. Cada uno de ellos cuenta con consejos increíbles para aprovechar al máximo el ámbito social de la vida universitaria y no quedarse pobre en el intento. ¡Entren al podcast y descúbranlos!


    Thu, 28 Nov 2019 - 29min
  • 3 - Episodio 3 - "¡Intercambios! Descubriendo una nueva cultura financiera"

    Nos reunimos con Oscar Hernández y Gabriela Bracamonte para platicar acerca de sus experiencias en el extranjero. Platicamos de lo esencial que tienes que conocer para viajar a Suiza y El Salvador y pasamos un buen momento discutiendo las diferencias entre estos países y México. ¡Gracias por escucharnos!

    Thu, 21 Nov 2019 - 36min
  • 2 - Episodio 2 - "¿Por qué las Finanzas Personales son más importantes que nunca?

    En este episodio, hablamos acerca del panorama económico mexicano y del futuro financiero de la generación próxima a convertirse en la mayor fuerza laboral del mundo: los millennials. Además, damos una lista de 5 consejos para poder obtener una mayor libertad financiera en un mundo cada vez más caótico. 

    Sígannos en nuestra página web (https://borregodeabundancia.wixsite.com/website/blog) y en nuestra cuenta de Instagram (elborregodelaabundancia) para más contenido. ¡Los esperamos!

    Wed, 13 Nov 2019 - 29min
  • 1 - Episodio 1 - "¿Qué es El Borrego de la Abundancia?"

    ¡Bienvenidos a "El Borrego de la Abundancia"! En este episodio explicamos de qué se trata este podcast y el contenido que podrán esperar en los siguientes episodios. ¡No se lo pierdan!

    Thu, 07 Nov 2019 - 03min