Nach Genre filtern

Ellas charlan solas

Ellas charlan solas

Ellas charlan solas

Leire Larrañaga y Sol Aguirre (socias y, sin embargo, amigas) incorporan un micro a sus charlas de oficina sobre temas de actualidad. Reflexiones, anécdotas y carcajadas a partes iguales.

61 - Ellas charlan solas: el revival
0:00 / 0:00
1x
  • 61 - Ellas charlan solas: el revival

    Este podcast terminó hace ya meses, pero Leire y Sol no han podido evitar volver a las andadas frente al micro y comentar a qué se han dedicado estos últimos meses, qué les parece el verano y, ya de paso, se han ido por los cerros de Úbeda, para variar.

    Mon, 14 Aug 2023 - 50min
  • 60 - Hasta pronto, amigas

    Este pódcast ha contenido 59 episodios, muchas risas y algunos llantos. Tras un año y muchos meses, Leire y Sol se despiden, al menos por un rato, de la vida podcáster. Escúchalas y te cuentan el porqué de esta decisión. Y también se van por los cerros de Úbeda, por no faltar a las buenas costumbres.

    Mon, 06 Feb 2023 - 43min
  • 59 - 30 de enero: ¿qué tal los propósitos de año nuevo?

    Seremos honestas, este episodio iba a ser un inventario sobre los propósitos de Leire y Sol, pero la cosa ha desvariado bastante y, no sabemos cómo, han acabado hablando de cómo Leire jugaba a rugby en un campo helado o de que a Sol le quitaron el coxis. Lo normal.

    Mon, 30 Jan 2023 - 50min
  • 58 - La importancia de la tribu

    Leire y Sol hablan de la importancia de sentirte arropada por la gente que te rodea, de cómo el saberte comprendida por el de enfrente hace que la vida sea mucho más divertida y fácil. Y luego se les va la pinza, claro. 

    Mon, 23 Jan 2023 - 51min
  • 57 - De Shakira a Tamara, pasando por las cuotas de autónomos

    Había que comentar lo de Shakira, había que comentar lo de Tamara y había que quejarse un poco (ya lo habíamos anunciado, sorry) de unos cuantos asuntos que tienen a Leire y a Sol hasta las narices, empezando por las nuevas cuotas de los autónomos. También invocan al Capitán América, ojo.

    Mon, 16 Jan 2023 - 57min
Weitere Folgen anzeigen