Nach Genre filtern

Filosofía Financiera

Filosofía Financiera

Eddiel Suárez

Bienvenidos a Filosofía Financiera, un podcast donde hablamos del dinero sin tabúes ni pretensiones. Aquí forjamos habilidades, hábitos y conocimientos que nos permiten construir un patrimonio sólido y abundante, para que puedas vivir tranquilo, vivir mucho y sobre todo, vivir bien. Soy Eddiel Suárez, asesor financiero. Y deseo enormemente, que construyas y vivas una vida plena y próspera. Esta es tercera llamada, ¡Comenzamos!

6 - 6. ¿Por qué planear la Universidad de tus hijos?
0:00 / 0:00
1x
  • 6 - 6. ¿Por qué planear la Universidad de tus hijos?

    Si tienes hijos entre 0 y 5 años, ¡Estás en la mejor edad para ahorrar para su universidad! Conoce los riesgos financieros que tienes como papá y por qué debes poner planificar la toga y birrete de tus hijos.

    Mon, 22 Aug 2022 - 14min
  • 5 - 5. Tarjetas de crédito - Lo que debes saber

    Si sientes que las deudas nunca terminan con tus tarjetas, que llegas a fin de mes, destinando una gran parte de tu dinero a pagar tus tarjetas y no puedes ahorrar o si sencillamente quieres aprender cómo usarlas y sacarle el máximo jugo, éste episodio es para ti. ¡Comenzamos!

    Mon, 07 Mar 2022 - 14min
  • 4 - 4. Creencias que empobrecen

    ¿Alguna vez escuchaste que el dinero crea muchos problemas? Que el dinero se gana trabajando duro o que no compra la felicidad? En este episodio, conocerás las creencias que nos empobrecen y el impacto que tienen en nuestra vida. ¡Comenzamos!

    Mon, 16 Aug 2021 - 19min
  • 3 - 3. ¿Por qué nuestro dinero pierde valor?

    Todo lo que debes conocer sobre la inflación. ¿Sabías que con el paso del tiempo nuestro dinero pierde valor y poder adquisitivo? Aprenderás la importancia de conocer cómo funciona la inflación y el impacto que tiene en nuestras finanzas y patrimonio. ¡Comenzamos!

    Mon, 09 Aug 2021 - 10min
  • 2 - 2. Principio #1 de la Riqueza

    ¿Sabes cuál es el principio #1 para crear unas finanzas sanas y un patrimonio próspero? Aquí te cuento todo lo que debes saber sobre el ahorro, la importancia de hacerlo y las formas más adecuadas para dominar el ahorro, cumplir tus metas y objetivos, cimentar tu patrimonio y tu futuro.


    Thu, 29 Jul 2021 - 22min
Weitere Folgen anzeigen