Nach Genre filtern

Gente de a pie

Gente de a pie

Radio Nacional Argentina

Mario Wainfeld fue Mario de Palermo por varios años en radio Ciudad, y desde 2008 conductor de Gente de a Pie en Radio Nacional.   Gente de a pie es política, música, historia, cultura, voces de a pie en el decir de sus protagonistas. La coyuntura nacional e internacional analizada sin apuro. Con la conducción de Mario Wainfeld   Gente de a pie cuenta a través de sus columnistas: Mariana Enriquez, Martín Rodríguez, Irina Hauser, Sergio Wischñevsky, Paula Niccolini, Juan Manuel Karg, Beto Solas.

2015 - Último programa de Gente de a pie y homenaje a Mario Wainfeld
0:00 / 0:00
1x
  • 2015 - Último programa de Gente de a pie y homenaje a Mario Wainfeld

    En el último programa de Gente de a pie recordamos a Mario Wainfeld con sus mejores editoriales. También repasamos un fragmento de la visita de Fito Páez y Liliana Herrero a la radio, un especial en el auditorio.



    En su columna, Lorena Álvarez habló sobre la cultura popular. La música dijo presente de la mano de Beto Solas y Gerardo Villar. El tangazo con Mariana Fossati. Los mensajes de los oyentes.



    Fri, 29 Dec 2023 - 1h 52min
  • 2014 - "De a poco se va incrementando la concurrencia a los comedores comunitarios"

    Diego Bartalotta, presidente del Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda contó la situación que atraviesan los comedores. "Hay un incremento de la demanda en los comedores ante el aumento incesante de los alimentos".



    "El ministerio de Capital Humano no está haciendo entrega de los alimentos", explicó. "La economía popular crece en todo el país porque son nuevas formas de trabajo y aún más con las medidas de este Gobierno"

    "Nuestro trabajo es desde emprendimiento individuales, familiares y cooperativas", remarcó Bartalotta.



    Thu, 28 Dec 2023 - 13min
  • 2013 - Pablo Touzón analizó algunos aspectos del DNU

    Pablo Touzón, licenciado en ciencias políticas por la universidad de Buenos Aires y editor de la revista Panamá analizó las medidas de Javier Milei "La gran pregunta es si en algún momento va a encontrar la estabilidad. Estos DNU se hicieron para entregar cosas y quitar derechos".

    "Carlos Menem entendía de la clase política y no pretendía destruir todo lo que había realizado Alfonsín", aseguró Touzón. "No buscaba tirarle tierra en los ojos al otro", aseguró en analista.

    Thu, 28 Dec 2023 - 14min
  • 2012 - "El voto a Milei representa la pelea entre unitarios y federales"

    Agustín Cesio, politólogo y periodista analizó las medidas del Gobierno de Javier Milei. "Estoy convencido que tiene que haber una transformación pero no a cualquier costo. Es fundamental una mejora en la coparticipación para la provincias".



    Por otro lado, Cesio aseguró que "el voto a Milei representa la pelea entre unitarios y federales. La provincia de Buenos Aires está atrapada sin salida porque está atada la Nación".

    Wed, 27 Dec 2023 - 48min
  • 2011 - "Los DNU ponen en riesgo el sistema republicano"

    El diputado nacional por el partido socialista de Santa Fe Esteban Paulón habló sobre las medidas del presidente Javier Milei y los DNU.



    "Javier Milei decidió comenzar su Gobierno con un ataque a la democracia, el DNU parece un carta de un restaurante y pone en riesgo el sistema republicano denegando más de 300 leyes", explicó. "Este DNU debería haber sido una ley amplia para tratarse en el Congreso.

    Tue, 26 Dec 2023 - 15min
Weitere Folgen anzeigen