Nach Genre filtern

Hablemos de libros

Hablemos de libros

Guadalupe Landeros V.

Hablemos del libros es el PodCast donde te diremos los motores principales que inspiraron a los grandes autores de la época para escribir sus mejores historias y consagrarlas como los clásicos de la literatura hispanoamericana.

19 - "Noticias del Imperio" de Fernando del Paso
0:00 / 0:00
1x
  • 19 - "Noticias del Imperio" de Fernando del Paso

    Queridos amigos, gracias a sus visitas y al crecimiento de la audiencia que visita este podcast, ¡estamos de vuelta! No quiero que se termine el año sin antes traerles un episodio sorpresa que nos lleva de viaje por la historia del México antiguo situada a finales del siglo XIX. Espero que al igual que yo disfruten enormemente de esta historia; déjame saber si ya leíste este libro en los comentarios y si aún no lo lees también déjame saberlo. Mis mejores deseos siempre para ustedes y que sigan pasando ¡felices fiestas decembrinas.

    Fri, 29 Dec 2023 - 11min
  • 18 - Contra el viento de Guadalupe Landeros Villanueva. (Cuento)

    Queridos amigos ya estamos en diciembre, el último mes del año y de verdad no tengo palabras agradecerles la atención y el tiempo que ustedes han dedicado para escuchar cada episodio de este proyecto, infinitamente gracias por seguirnos y acompañarme en este espacio diseñado con cariño para ustedes. Hoy me pareció buena idea compartirles un cuento de mi autoría que fue publicado justamente hace un año, en la antología del Quinto Encuentro de Narradores de Aguascalientes por el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura, en la cual comparto páginas con un diverso abanico de escritores que con su talento hicieron posible esta obra. Espero que disfruten, se diviertan, y se desquicien al igual que yo con la historia de Angélica (la protagonista). Aquellos que me conocen en persona encontrarán un sinfín de rasgos en ella que pertenecen a mi propia personalidad. Por mi parte es todo, no me queda más que desearles ¡felices fiestas decembrinas y que pasen un próspero año nuevo 2023! Si te gustó este episodio no te olvides de darle “manita arriba” y dejarnos tus comentarios y ahora sí, ¡hasta aquí mi reporte Joaquín!

    Tue, 20 Dec 2022 - 19min
  • 17 - El huésped de Amparo Dávila (Cuento)

    🕯🏵 Teniendo como motivo principal la festividad del Día de muertos, hoy he traído para ustedes un cuento que los hará tener pesadillas. Esta obra pertenece a la gran cuentista, poeta y narradora, zacatecana de nacimiento y potosina por adopción: Amparo Dávila. Espero que disfruten tanto como yo de éste relato y no se olviden de seguirnos redes sociales, nos encuentran como “Hablemos de libros” en Spotify y en Instagram estamos como “Hablemos de libros 2022” ahí les comparto algunos Reels y datos curiosos que nutren lo que hablamos en cada episodio. Recuerden que también pueden escucharnos en Apple Podcast y es totalmente gratis. Si te gusto este episodio regálanos tú like. 🎃🧉 y ¡Happy Halloween 2022!

    Tue, 01 Nov 2022 - 17min
  • 16 - Y colorín colorado, este cuento aún no ha acabado, de Odín Dupeyron (Reseña)

    No se pierdan la reseña de este mes, en la cual hablaremos de un gran bestseller que nos enseña, entre otras cosas, una formula infalible para vencer el miedo a través de la historia encarnada por Odaí. Síguenos a través de Instagram, nos encuentras como: "Hablemos de libros", les recuerdo que pueden escucharnos en cualquier plataforma de audio y nosotros nos escuchamos, ¡hasta la próxima!

    Mon, 26 Sep 2022 - 11min
  • 15 - Las Niñas Bien de Guadalupe Loaeza (Reseña del libro)

    Qué tal querida comunidad, después de un breve periodo de ausencia estoy de vuelta con ustedes para hablar de las “Las niñas bien”, en este episodio les comparto una opinión personal de lo que pienso acerca de este ejemplar, que espero la disfruten mucho y no se olviden de compartirlo!

    Tue, 23 Aug 2022 - 09min
Weitere Folgen anzeigen