Nach Genre filtern

Iglesia UNO

Iglesia UNO

Iglesia UNO

Somos una comunidad que, por el poder de la gracia de Dios en el Evangelio, vivimos una restauración de nuestro corazón en adoración al Padre, esforzándonos por desarrollar vidas comunitarias de amor en Cristo y buscando cumplir nuestros diversos llamados en el mundo guiados por el Espíritu.

311 - SACRIFICIOS VIVOS 5. Consagrando Nuestras Amistades
0:00 / 0:00
1x
  • 311 - SACRIFICIOS VIVOS 5. Consagrando Nuestras Amistades

    Cuarto mensaje de esta Serie, basado en Proverbios 17:17

    Cultivar amistades sanas, verdaderas y honestas, es un proceso de desprendimiento de uno mismo, que conlleva toda la vida, en donde la disposición, la perseverancia, la paciencia, e incluso el despojarse de bienes materiales, permiten que la relación se fortalezca para la gloria de Dios.

    Predicador: Pastor Alejandro Lara

    Mon, 15 Apr 2024 - 35min
  • 310 - Domingo de Resurrección 2024 - Jesús resucitado enciende nuestros corazones

    Mensaje de Resurrección, basado en Lucas 24.13-35

    A veces nuestros dilemas existenciales, y problemas circunstanciales, no nos permiten percibir la presencia de Dios, trayéndonos frustración y desesperanza. Sin embargo Jesús resucitado está pendiente y sale a nuestro encuentro, para darnos gozo, paz y esperanza, especialmente en aquellos momentos de crisis interna.

    Predicador: Pastor Alejandro Lara

    Fri, 05 Apr 2024 - 30min
  • 309 - SACRIFICIOS VIVOS 4. Consagrando nuestro dinero

    Cuarto mensaje de esta Serie, basado en Malaquías 3:7-12

    “Dime cómo gastas y te diré qué amas”: así podría resumirse la enseñanza bíblica sobre el dinero. Si queremos consagrarnos a Dios, el dinero es un aspecto esencial no porque Dios necesite nuestro dinero, sino porque Él sabe cuánto necesitamos aprender a amar como Él ama. Este mensaje es una invitación a ordenar nuestros amores, aprendiendo a ser fieles y generosos, mediante la consagración de nuestro diezmo y la entrega de nuestras ofrendas.

    Predicador: Pastor Jonathan Muñoz

    Sat, 30 Mar 2024 - 54min
  • 308 - SACRIFICIOS VIVOS 3. Consagrando los desacuerdos

    Tercer mensaje de esta Serie, basado en Santiago 4:1-10

    El origen de nuestros conflictos interpersonales, como de las guerras mundiales, está en nuestro corazón, dominado por nuestras pasiones, llevándonos a ser infieles para con Dios. Sin embargo Dios que es rico en misericordia, siempre nos da la posibilidad de arrepentirnos, para volver a amarle a él como a nuestro prójimo.

    Predicador: Pastor Alejandro Lara

    Fri, 22 Mar 2024 - 1h 07min
  • 307 - SACRIFICIOS VIVOS 2. Consagrando nuestro descanso

    Segundo mensaje de esta Serie, basado en Lucas 10:38-42

    Al explorar el episodio cuando Jesús visita a sus amigas Marta y María, podemos identificar algunas pistas que nos ayudan a descubrir qué significa el verdadero descanso que Dios nos ofrece.

    Predicador: Pastor Jonathan Muñoz

    Fri, 15 Mar 2024 - 49min
Weitere Folgen anzeigen