Nach Genre filtern

Medellín en Grande

Medellín en Grande

Universidad Pontificia Bolivariana - Naranja Media

Medellín en Grande es un espacio donde contamos historias de una región donde el emprendimiento corre por las venas. En este espacio, creado creado por la Universidad Pontificia Bolivariana en co-producción con Empréndete, empresarios, emprendedores y líderes empresariales nos cuentan sus historias y sus más grandes aprendizajes.

10 - EP 10: Las raíces del espíritu emprendedor con Elkin Echeverri - Parte 1
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - EP 10: Las raíces del espíritu emprendedor con Elkin Echeverri - Parte 1

    Elkin Echeverri, director de planeación y prospectiva de Ruta N, nos cuenta la historia de Medellín y de dónde vienen esas características que han hecho a la ciudad un ejemplo en innovación y emprendimiento.

    Wed, 04 Dec 2019
  • 9 - EP 9: La Crisis como motor de creación con Alejo Arango

    Alejo Arango, co-fundador de Mowies, nos cuenta su historia llena de piedras en el camino, con las que aprendió las lecciones mas grandes y se dió cuenta de lo que realmente importa.

    Thu, 28 Nov 2019
  • 8 - EP 8: El poder de cuidar a las personas en un negocio de impacto, con Pedro Echavarría

    Perdo Echavarría, gerente general de Café Pergamino, nos cuenta cómo el negocio familiar ha crecido, poniendo el cuidado de la gente y las buenas relaciones como los cimientos de un negocio de talla internacional.

    Wed, 20 Nov 2019
  • 7 - EP 7: Innovando detrás de cámaras con José Ospina

    José Ospina, co-fundador de Nediar, nos muestra que en todas partes hay grandes oportunidades para innovar y hacer cosas que nadie creía posibles. En el mundo de la aeronáutica hay muchos dolores y Nediar los esta sanando con tecnología de punta desde Colombia.

    Sun, 10 Nov 2019
  • 6 - EP 6: Innovar al nivel de los grandes, con Mauricio Vargas
    Wed, 06 Nov 2019
Weitere Folgen anzeigen