Nach Genre filtern

RCN Digital

RCN Digital

RCN Radio

Es el programa de tecnología de RCN Radio que lo mantendrá informado de las tendencias del mundo virtual, ciencia, emprendimiento, música y transformación en la era digital. Dirigido por Andrea Cardona, acompañada por La Copello, Javier Stamato y Carlos Sarria. Ellos le recomendarán aplicaciones, gadgets, páginas, videojuegos y resolverán las dudas en materia tecnológica.

2127 - RCN Digital está en la China.
0:00 / 0:00
1x
  • 2127 - RCN Digital está en la China.

    Andrea Cardona, directora de RCN Digital está en la china en plan de inmersión de las nuevas tecnologias que viene de oriente, además nuestras notas sobre Apple que le baja el ritmo a las Vision Pro, las ventas no han cumplido las expectativas, día mundial sobre la concientización del ruido, la nueva app inmobiliaria Ubicapp y mucho más

    Wed, 24 Apr 2024
  • 2126 - Intel lleva su tecnología a París 2024.

    Andrea Cardona, directora de RCN Digital nos cuenta desde París las tendencias tecnológicas para los Juegos Olimpicos que iniciaran en menos de 100 días, además desde la Filbo 2024 Cristian Muñoz nos cuenta que hay para los niños en el Stand de Rafael Pombo y mucho más.

    Tue, 23 Apr 2024
  • 2125 - Entrevista con los Streamers: Katta y Anker, ellos son Odibros.

    En RCN Digital invitamos a los hermanos Catalina Malaver Bernal y Juan David Malaver Bernal. Están en crecimiento en todas las redes sociales son conocidos como ODIBROS cuentan con mas de 150.000 seguidores, entre Tik Tok, Instagram, Facebook, Twitch y Youtube.

    Mon, 22 Apr 2024
  • 2124 - El primer túnel de viento en el país y los nuevos lanzamientos de Motorola

    Llega el fin de semana y con el todas las noticias tech en RCN Digital, hoy hablamos de la nueva herramienta de Google con AI, entrevista con la gente de Motorola y todas sus buenas noticias, además la notra sobre un lugar muy divertido en Bogotá simulando un paracaídas.

    Sat, 20 Apr 2024
  • 2123 - Una nueva ola de suscriptores de Netflix.

    En nuestro programa de hoy hablamos con el Gerente de ETB, la música con Sarria y nuestros recomandado de fin de semana... bienvenidos.

    Fri, 19 Apr 2024
Weitere Folgen anzeigen