Nach Genre filtern

The Club Dance Podcast

The Club Dance Podcast

The Club

Este podcast tiene como visión, compartir la cultura del baile a través de pláticas que brinden puntos de vista de diferentes personas de la comunidad sobre su experiencia y conocimiento.

50 - Episodio #50. Isaac Gómez | ¿Qué se siente ser Padre?
0:00 / 0:00
1x
  • 50 - Episodio #50. Isaac Gómez | ¿Qué se siente ser Padre?

    En este episodio, el podcast tiene el gran honor de recibir a Isaac Gómez. Actualmente bailarín y profesor de Urban Choreo´, y ex integrante de ¨Six Six Four¨, en Tijuana, Baja California, México.


    A lo largo de este episodio, Dancer platica con Isaac a cerca de sus primeros acercamientos a la Danza, cómo comenzó su carrera como profesor en ¨La Central¨, la historia y experiencia sobre trabajar con Mario Aguilar, cómo ha sido su vida siendo padre y bailarín, entre otros temas y puntos de interés para los bailarines.

    Sat, 07 May 2022 - 1h 39min
  • 49 - Episodio #49. Diva Castañón | El Nacimiento de D.M.U.V.

    En este episodio, el podcast tiene el gran honor de recibir a Diva Castañón. Actualmente bailarina y facilitadora de Heels, y ex integrante de ¨Live The Beat¨, en Tijuana, Baja California, México.

    A lo largo de este episodio, Dancer platica con Diva sobre sus primeros acercamientos hacia la Danza, sus experiencias y su salida de Live The Beat, su historia estudiando en Nuevo León, su conexión con bailarínes del estado. Así como también habla de su marca ¨d.m.u.v.¨ y sobre sus gustos personales.

    Sat, 23 Apr 2022 - 1h 35min
  • 48 - Episodio #48. Mayra Barragán | El Cuerpo de un Bailarín es una Evolución.

    En este episodio, el podcast tiene el gran honor de recibir a Mayra Barragán, actualmente bailarín, Integrante de ¨Strike The Beat¨ y ex integrante de ¨Beat The Beat¨, en Tijuana, Baja California, México.


    A lo largo de este episodio, Dancer platica con Mayra, sobre sus primeros acercamientos en la Danza, cómo empezó a formar parte de la comunidad de Danzas Urbanas, qué tan complicado fue transicionar de las Danzas Clásicas hacia lo Urbano, a los cuántos años comenzó a dar clases, y algunos detalles y aclaraciones sobre el cuerpo ante el calentamiento y la técnica de los estilos, que son temas de interés para bailarínes.

    Sat, 16 Apr 2022 - 1h 47min
  • 47 - Episodio #47. Mark Vargas | Aniversario The Club Dance Podcast.

    En este episodio, el podcast tiene el gran honor de recibir a Mark Vargas por segunda ocasión después de 1 año. Actualmente bailarín, Integrante de ¨Street Project Funk¨ actualmente en Tijuana, Baja California, México. A lo largo de este episodio, Dancer platica con Mark, por segunda vez en el podcast, y por el aniversario, sobre los resultados del podcast en este año, las metas desde el principio hasta hoy, sucesos contundentes, el por qué se tomaría una clase, cuáles son las metas de crecimiento del podcast, entre otros temas relativos a la historia del podcast y temas de interés para bailarínes.

    Mon, 11 Apr 2022 - 1h 40min
  • 46 - Episodio #46. Sebastián Anguiano (Kaneki) | Iniciar un Ballroom en Tijuana.

    En este episodio, el podcast tiene el gran honor de recibir a Sebastián Anguiano. Actualmente, Director de “Kikihouse of Fantasy”, bailarín y pionero de la cultura Kikiball, en Tijuana, Baja California, México.

    A lo largo de este episodio, Dancer platica con Sebastián sobre su primer acercamiento a la Danza, la historia del Vogue y sus elementos, cómo comenzó la cultura Kikiball en Tijuana, el nacimiento de ¨Kikihouse of Fantasy¨, entre otros temas muy importantes para la comunidad dancística.

    Sat, 02 Apr 2022 - 2h 04min
Weitere Folgen anzeigen