Nach Genre filtern

Viajero Poco Frecuente

Viajero Poco Frecuente

BackStage Podcast

Bienvenidos al podcast de historias, viajes, actualidad, entrevistas, inversiones, recuerdos,  innovación y data para comprar, ahorrar y viajar de mil formas. Viví tu experiencia de Viajero Poco Frecuente con Mariano y Esteban. Disfrutá también del videopodcast en YouTube. ¡Nuevo episodio cada miércoles!

7 - Lugares famosos que no queres conocer
0:00 / 0:00
1x
  • 7 - Lugares famosos que no queres conocer

    Hacemos una recorrida por lugares hipervalorados y que para nosotros -y varios de ustedes- no deben estar tan buenos. Vamos a desenmascarar (?) el humo que impide ver la realidad de lugares que no son tan buenos como dicen que son. O capaz que si, habría que confirmarlo jaja! Pasen, escuchen y compartan!

    Wed, 24 Mar 2021
  • 6 - Vacaciones con Hijos

    Viajar con hijos, qué hermosura jaja! En el episodio de hoy vamos a profundizar en las experiencias de viajes que tuvimos nosotros y ustedes y aprendemos a tomar mejores decisiones al momento de emprender vacaciones con ellos. En los comentarios nos podés contar cuáles fueron tus experiencias...

    Wed, 17 Mar 2021
  • 5 - Emprendedores 2021

    Emprendedores 2021 se trata de herramientas, ideas y estrategias para desarrollar lo que estás pensando pero la mirada y necesidades de este tiempo. Esteban comparte muchos consejos prácticos para que lo hagas ya, incluso lo que NO tenes que hacer.

    Deja en los comentarios tus preguntas para que él pueda responder y aportar para lo que estás haciendo. ¡¡Los viajeros también laburamos y aca nos preparamos para lo que viene!! No te olvides que podés ver el episodio en YouTube..

    Wed, 10 Mar 2021
  • 4 - El mejor lugar donde estuviste

    Los oyentes quieren saber cuál es el argumento de tu podcast antes de darle al play. Engánchalos con una descripción que resuma el tema de este episodio.
    Vamos a viajar a esos lugares donde siempre querés volver. En este episodio contaremos con el aporte de muchos de ustedes que nos cuentan los mejores viajes hechos solos o en familia. No faltan las anécdotas bizarras y los detalles para que vos vayas también a esos lugares. ¡No te olvides que lo podés ver también en YouTube!

    Wed, 03 Mar 2021
  • 3 - La Peor Inversión

    ¡Episodio 3 y contando! Los viajeros poco frecuentes seguimos hablando y conociendo cómo vivir más y mejor (WHATS!). En serio, este episodio es la vida misma: peores inversiones realizadas, y no solo hablamos de graaaandes inversiones sino de esas compras que te salen mal... pero muy mal. Se sumaron muchos audios de oyentes y también dejamos algunos consejos y sacamos varias conclusiones en por qué compramos o invertimos mal el dinero, el tiempo o lo que fuera. ¡Escuchanos y miranos también en YouTube!

    saludos!

    Wed, 24 Feb 2021
Weitere Folgen anzeigen