Nach Genre filtern

Y, ¿qué te llevas?

Y, ¿qué te llevas?

Linda Ramos y Paulina González

"Y, qué te llevas?" nace por nuestras ganas de querer romper estigmas, crear un espacio seguro para hablar de ellos, normalizarlos y hablar sobre la salud mental.

74 - T3 -04 Y, ¿qué te llevas del auto-cuidado laboral? Alma Lozano
0:00 / 0:00
1x
  • 74 - T3 -04 Y, ¿qué te llevas del auto-cuidado laboral? Alma Lozano

    En este episodio platicamos con nuestra querida colega y amiga @almaypsicologiamx sobre el auto-cuidado labora, especialmente como profesionales de la salud mental. Les adelantamos que esta fue una plática padrísima, llena de aprendizajes y reflexiones. Esperamos que la disfruten igual que nosotras. ¡No olviden compartirnos lo que se llevan!

    Fri, 03 Dec 2021 - 52min
  • 73 - Minisodio - Cansancio y descanso

    Gracias por esta en otro minisodio más. Esta vez quisimos platicar con ustedes sobre el cansancio y compartirles algunas herramientas sobre cómo descansar (además de dormir). Estamos seguras de que este minisodio les será de mucha ayuda. Para nosotras fue reconfortante hablar de un tema con el que actualmente estamos lidiando. Les mandamos un abrazo virtual y no olviden compartirnos lo que se llevan.

    Thu, 18 Nov 2021 - 17min
  • 72 - T3 - 03 Y, ¿qué te llevas de emprender? Gerardo Rodríguez

    Estamos muy emocionadas de compartirles este nuevo episodio. Les adelantamos que este es uno de esos episodios que grabamos hace tiempo, pero que no queríamos dejar de compartirles. En esta ocasión nos acompaña Gerardo Rodríguez o el @cabrondelasventas para hablar sobre el emprender. Con él platicamos del porque es importante cuidar de nuestra salud mental como emprendedores, qué es eso del "mindset", herramientas y nuestra experiencia emprendiendo. Estamos seguras que van a disfrutar de este episodio.

    Thu, 04 Nov 2021 - 47min
  • 71 - Minisodio - Día Mundial de la Salud Mental

    El 10 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental. Por tal razón, este monipodio lo dedicamos a hablar sobre qué es la salud mental, cómo el cuidado de la salud mental es un privilegio y qué podemos hacer en caso de que no podamos acudir a terapia. Esperamos que disfrutes de todas las herramientas que te compartimos y no olvides de compartirnos lo que te llevaste.

    Thu, 21 Oct 2021 - 23min
  • 70 - T3 - E02 Y, ¿qué te llevas de mi vida hormonal? Lu Céspedes

    En esta ocasión nos acompaña Lu Céspedes, creadora de @mividahormonal, especialista en el tratamiento psicológico de condiciones crónicas. En el 2015, luego de su diagnóstico de hipotiroidismo, guiada por su propia experiencia y por la vivencia de sus pacientes, decidió especializarse en las condiciones hormonales que nos suceden a las mujeres: disfunciones tiroideas, SOP, SPM, endometriosis, menopausia, etc. Acompáñanos en este episodio a descubrir qué son y cómo influyen las hormonas en nuestra salud mental y no olvides compartirnos lo que te llevas.

    Thu, 07 Oct 2021 - 1h 13min
Weitere Folgen anzeigen