Podcasts by Category

Deportes Inc Podcast

Deportes Inc Podcast

Michel Richaud

Podcast especializado en los negocios de la millonaria industria del deporte. Un nuevo tema cada semana en alianza con Medio Tiempo

144 - Los Retos y el Crecimiento Del Futbol Femenil en México, invitado especial Guillermo Zamarripa
0:00 / 0:00
1x
  • 144 - Los Retos y el Crecimiento Del Futbol Femenil en México, invitado especial Guillermo Zamarripa

    Temporada 1 Episodio 10. Paciencia con los primeros 2 minutos que tienen un sonido atípico pero después se normaliza. En este episodio hablamos con Guillermo Zamarripa quien es uno de los pocos expertos en el futbol femenil en México. Ha llevado de la mano a grandes jugadoras mexicanas a lo largo de su carrera como Charlyn Corral y tiene mucha experiencia y todos los ámbitos de esta rama del futbol. La conversación no decepciona de principio a fin. Guillermo también nos da sus recomedaciones para todos aquellos que quieren hacer carrera en la industria del deporte.

    Thu, 06 Dec 2018 - 36min
  • 143 - Suspensión de la Final de la Copa Libertadores, El Negocio del Running en México y El pick de la semana

    Temporada 1 Episodio 9. Regresa JP al estudio con Mich a hablar 1) de las consecuencias de la suspensión de la final de la Copa Libertadores. Mich habla sobre lo que piensa es el futbol es su forma más básica. 2) En el segundo tema, el tema atemporal hablan del negocio de los maratones y carreras más cortas en México. ¿Qué se necesita para organizarlas? ¿Quién las organiza? 3) Finalmente el pick de la semana, todos enfocados en Champions League.

    Tue, 27 Nov 2018 - 40min
  • 142 - Se Cancela el Partido de Monday Night Football en México

    Temporada 1 Episodio 8. Episodio de emergencia en donde Mich y Pedro hablan sobre la cancelación del partido de Monday Night Football de la NFL que se daría en el Estadio Azteca. Nos enfocamos en el por qué de la cancelación y las consecuencias que esto tiene en el lado del negocio.

    Wed, 14 Nov 2018 - 32min
  • 141 - ¿En riesgo los eventos deportivos internacionales en México? Los ingresos en el futbol y el pick de la semana

    Temporada 1 Episodio 7. En este episodio hablamos 1) En el tema de la semana del riesgo que existe para los eventos internacionales en México derivado de la política de austeridad que quiere implementar el nuevo gobierno. Mich está molesto con MORENA. 2) En el tema a temporal hablamos de la forma en la que los equipos de futbol generan ingresos. 3) Acabamos con el pick de la semana, JP quiere demostrar que su fallo de la úlitma semana fue solo un accidente.

    Wed, 07 Nov 2018 - 32min
  • 140 - El negocio de la Formula 1 en México, la enorme industria de los eSports y el pick de la semana

    Temporada 1 Episodio 6. En este episodio de Deportes Inc. hablamos 1) en el tema de la semana sobre el negocio esperado para la 4a edición del Gran Premio de México en la época reciente, 2) en el tema atemporal hablamos sobre la sorprendente industria de los eSports, la cantidad de ingresos que generan y 3) el pick de la semana donde JP presume su impresionante récord de 5-0

    Tue, 23 Oct 2018 - 27min
Show More Episodes