Podcasts by Category

El Sigilo Del Saber

El Sigilo Del Saber

El Sigilo Del saber

¿Qué es la verdad? La verdad es lo que es. Es el objeto en sí desprovisto de mirajes personales. Solamente se puede llegar a la verdad alcanzando la, facultad de percibir y razonar objetivamente, abandonando el antropocentrismo que conduce a la enunciación de semi-verdades. Acompáñanos a descubrir los grandes misterios del universo; el origen, la vida, la muerte y todo lo relacionado con la expansión de consciencia y evolución del ser humano. Este podcast puede ser para muchos la puerta de entrada a una nueva vida, infinitamente más elevada y más humana.

14 - Meditación (Reinicio de año nuevo)
0:00 / 0:00
1x
  • 14 - Meditación (Reinicio de año nuevo)

    Es momento de hacer balance y liberar, limpiar y purificar tu mente para comenzar el Año con la mejor energía. Puedes utilizar esta meditación para: - Soltar tu pasado - Limpiar los pensamientos negativos - Crear tu nueva vida - Manifestar lo que quieres para este 2022. Utiliza audífonos de preferencia, cierra tus ojos, relájate y disfruta.

    Fri, 24 Dec 2021 - 33min
  • 13 - "Conflictos entre el Yo y el cuerpo"

    Si aceptamos que somos espíritus en cuerpos de animales, nos daremos cuenta del eterno conflicto que existe en cada ser humano, el conflicto entre el Yo y el cuerpo.

    Fri, 17 Dec 2021 - 47min
  • 12 - "Angustias y Problemas"

    En este episodio nos concretaremos a examinar los pequeños y grandes problemas del hombre promedio que se derivan en su totalidad del binario, Espíritu y Masa.

    Fri, 10 Dec 2021 - 48min
  • 11 - "El Deseo"

    No hay una entidad separada del deseo, sólo hay deseo, no uno que desea. El deseo adopta diferentes  máscaras en diferentes ocasiones, dependiendo ello de sus intereses. El recuerdo de estos intereses variables se  encuentra con lo nuevo y eso genera conflicto; así nace el que opta, quien se establece a sí mismo como una  entidad separada y distinta del deseo. ¿Lo conocemos a fondo?

    Fri, 03 Dec 2021 - 27min
  • 10 - "Misterios de la Vida y la Muerte"

    Para que podamos actuar con éxito en la vida y practicar sabiamente el “arte de vivir” es necesario tener conocimientos elementales sobre la vida y la muerte, como asimismo saber qué cosa es el destino.

    Fri, 26 Nov 2021 - 23min
Show More Episodes