Filtrer par genre

Corinna y El Rey

Corinna y El Rey

Brazen

Corinna y el Rey es la increíble historia real de un amor que puso de rodillas a la familia real española. Cuando Corinna, una empresaria cosmopolita y bien conectada, se enamoró de Juan Carlos I, el rey de España, parecía ser demasiado especial para fracasar. Su romance secreto se extendió por todos los continentes, pero cuando todo se vino abajo, abrió la ventana a un mundo peligroso y lleno de codicia, corrupción y crimen. Enormes cantidades de riqueza oculta; espionaje internacional y conspiración; escándalo, caza de elefantes y lujuria imparable... todo se remonta a una de las familias reales más envueltas en secretos del mundo.

Narrado por la estrella de “Orange is the New Black”, Laura Gómez, y co-producido por La Coctelera Music y Brazen. This podcast is also available in English. To listen, search for Corinna and the King wherever you get your podcasts.

Corinna y el Rey es una producción de Project Brazen. Para más historias increíbles, busca el canal Brazen en Apple Podcasts o visita brazen.fm, donde encontraras todos nuestros podcasts. En Brazen, te contamos cómo funciona realmente el mundo: historias de espionaje, corrupción, crimen organizado y mucho mas. Historias de mundos que aún no conoces.

No te quedes en la oscuridad. Suscríbete a Brazen+ en Apple Podcasts o en brazen.fm/plus para acceder a contenido adicional y exclusivo, escuchar sin anuncios y ganar acceso anticipado a nuevas series.

10 - Bonus: Cómo se hizo la música de Corinna y el Rey
0:00 / 0:00
1x
  • 10 - Bonus: Cómo se hizo la música de Corinna y el Rey

    En este episodio extra de Corinna y el Rey, te invitamos a descubrir la asombrosa banda sonora original de la serie. Una ambiciosa obra musical sinfónica, cinemática y experimental de amplio registro estético, con más de 65 piezas grabadas en un proceso en evolución continua y abierto hasta la entrega del último episodio de la serie. El compositor y productor ejecutivo de la serie, Alex García Amat, nos explica en primera persona el porqué y el cómo se hizo este soundtrack para este podcast en sus versiones en inglés y español. Conoceremos el proceso creativo de la mano de su artífice escuchando algunas de las piezas musicales de la obra, así como las primeras demos y la evolución de algunos de los temas. Un viaje musical comentado y detallado de forma emocionante que nos lleva de lo circense y excéntrico al realismo mágico; y de la luz y la fragilidad a la oscuridad y la amenaza. Un soundtrack de cine para un podcast. Escucha el podcast  Corinna y el Rey en todas las plataformas de streaming.

    Thu, 20 Apr 2023 - 29min
  • 9 - Ep 8: Testarudo - Cuentas bancarias congeladas, el FBI y una demanda por acoso

    Tras su caída en desgracia, Juan Carlos se retira de la vida pública a Abu Dabi. Corinna se encuentra sumida en investigaciones en múltiples jurisdicciones, donde sus cuentas bancarias son cerradas una por una. Cuando una orden de congelamiento desciende sobre su cuenta bancaria de Estados Unidos, Corinna contrata a un ex agente del FBI y coopera con las autoridades americanas, en lugar de luchar contra ellas. Mientras intenta demostrar su inocencia, Corinna es fotografiada en secreto en un restaurante y vuelve a aparecer en los medios españoles. Avance rápido hasta 2022: el caso continúa abierto y Juan Carlos se aferra a la inviolabilidad que tiene como rey para esquivar las acusaciones de Corinna. Para escuchar sin anuncios, suscríbete al canal de Project Brazen en la app de Apple Podcasts. Puedes probar la suscripción gratis por 7 días desde apple.co/corinna-y-el-rey This podcast is also available in English. To listen, search for Corinna and the King wherever you get your podcasts.

    Mon, 19 Dec 2022 - 43min
  • 8 - Ep 7: Un Alma Oscura - Juan Carlos, la conspiración y los audios de Villarejo

    Al ver las enormes reservas de dinero del ex rey a través de los que se aprovechan de él, Corinna corta todo contacto con Juan Carlos. También se entera de que Villarejo, que parecía estar de su lado, ha estado grabando en secreto sus encuentros y ha filtrado la grabación. Para empeorar las cosas, Juan Carlos hace todo lo posible para que la familia de Corinna se vuelva en su contra. Corinna finalmente se encuentra cara a cara con Juan Carlos por primera vez en años durante un almuerzo en su casa. Al final de la comida, Corinna decide llevar a Juan Carlos a los tribunales de Londres. Para escuchar sin anuncios, suscríbete al canal de Project Brazen en la app de Apple Podcasts. Puedes probar la suscripción gratis por 7 días desde apple.co/corinna-y-el-rey This podcast is also available in English. To listen, search for Corinna and the King wherever you get your podcasts.

    Mon, 12 Dec 2022 - 50min
  • 7 - Ep 6: La Sangre es más espesa - El lavado de dinero, la abdicación y los títulos falsos

    Corinna rechaza la propuesta de Juan Carlos. Pero Juan Carlos, ahora el ex rey de España, solicita acceso al regalo. Su abogado lo detiene frenéticamente, ya que el regalo no está declarado y lo metería en problemas legales. Rechazado varias veces en múltiples frentes, Juan Carlos desata otra letanía de mentiras sobre ella a los medios y sus amigos en el Medio Oriente, desacreditando a Corinna a nivel mundial. Está en su punto más bajo cuando su círculo cada vez más reducido de amigos de confianza le dice que hay alguien que podría ayudarla: un hombre llamado José Manuel Villarejo. Para escuchar sin anuncios, suscríbete al canal de Project Brazen en la app de Apple Podcasts. Puedes probar la suscripción gratis por 7 días desde apple.co/corinna-y-el-rey. This podcast is also available in English. To listen, search for Corinna and the King wherever you get your podcasts.

    Fri, 09 Dec 2022 - 42min
  • 6 - Ep 5: Falsa Navidad - Corrupción, espías españoles y un regalo de 65 millones de euros

    Tras el desastre de Botsuana, Corinna recibe una incómoda visita del nuevo jefe del servicio secreto español, el general Félix Sanz Roldán. Está pidiendo favores que son más como amenazas. Pero Juan Carlos se disculpa y le da a Corinna un regalo sospechoso. Poco después, Corinna se ve implicada en un escándalo de corrupción que involucra al yerno del rey. Corinna intenta limpiar su nombre, pero el palacio responde con una feroz campaña mediática que daña la reputación de Corinna y hunde su negocio. Mientras tanto, Juan Carlos, cada vez más alejado de su familia, quiere reavivar su relación con Corinna. Para escuchar sin anuncios, suscríbete al canal de Project Brazen en la app de Apple Podcasts. Puedes probar la suscripción gratis por 7 días desde apple.co/corinna-y-el-rey. This podcast is also available in English. To listen, search for Corinna and the King wherever you get your podcasts.

    Mon, 28 Nov 2022 - 47min
Afficher plus d'épisodes