Filtrer par genre

Cuentos para pensar

Cuentos para pensar

Párate a Vivir

Los cuentos son ese lugar mágico en el que todo es posible. También son una forma de vivir nuevas experiencias y una gran fuente de aprendizaje. Te invitamos a que, por unos minutos, dejes volar tu imaginación. Es posible que encuentres nuevas perspectivas e incluso puede que encuentres soluciones donde antes sólo veías problemas.

11 - Ep. 11 - Esperando la ayuda
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Ep. 11 - Esperando la ayuda

    Quizá las oportunidades y las soluciones están por todas partes pero nos encerramos tanto en la queja y los problemas que, a veces, no podemos ver más allá. Escucha este cuento si no encuentras la solución que estás esperando.

    Sat, 17 Sep 2022 - 05min
  • 10 - Ep. 10 - El elefante encadenado

    ¿Alguna vez has sentido que no podías avanzar? ¿Que no eras capaz de conseguir lo que querías? Quizás hay unas “cadenas” que te atan, como al elefante de esta historia. Te contamos cómo liberarte.

    Sun, 04 Sep 2022 - 07min
  • 9 - Ep. 9 - Aprovechar el tiempo

    ¿Cuándo calculas que vas a morir? Espero que aún quede mucho para eso, pero... ¿y si te equivocas? Quizás ser consciente de que la muerte está ahí, te ayude a disfrutar y valorar más el tiempo que tienes.

    Fri, 19 Aug 2022 - 11min
  • 8 - Ep. 8 - La ciudad de los pozos

    Date espacio y encuentra lo que hay en tu interior. No puedes amar a alguien que no conoces... ¿Quién eres? ¿quién quieres ser?

    Sat, 06 Aug 2022 - 10min
  • 7 - Ep. 7 - Carpe diem, de Walt Whitman

    ¿Tienes la sensación de que estás pasando por tu vida "de puntillas"? ¿De qué no estás viviendo al máximo? Pues regálate unos minutos para escuchar Carpe Diem de Walt Whitman.

    Wed, 18 May 2022 - 02min
Afficher plus d'épisodes