Filtrer par genre

Lives de Gaby Vargas

Lives de Gaby Vargas

MVS Radio

Sumérgete en el mundo inspirador de Gaby Vargas a través de nuestros podcasts de lives exclusivos. Sintoniza los episodios más memorables y enriquecedores, donde Gaby comparte sabiduría, consejos de vida y reflexiones profundas.

Descubre una colección única de contenido que te empoderará y te motivará a vivir una vida plena y significativa. Desde historias inspiradoras hasta herramientas prácticas para el crecimiento personal, cada episodio es una oportunidad para conectarte con la autenticidad y la sabiduría de Gaby Vargas.

No te pierdas la oportunidad de llevar esta valiosa fuente de inspiración contigo a donde vayas. Escucha ahora y únete a la comunidad que está transformando vidas a través de los impactantes lives de Gaby Vargas.

783 - Si quieres que te quieran...
0:00 / 0:00
1x
  • 783 - Si quieres que te quieran...

    Si solo mostráramos interés y cariño por los demás, en un mes ganaríamos más amigos de los que ganaríamos en un año. Pero, estamos muy ocupados. ¿Cuántas veces hemos estado dispuestos a hacerlo? 

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 01 Mar 2024
  • 782 - Dos cosas nos definen

    Nuestras  relaciones nos definen.  Con el paso de los años, sólo seríamos más viejos si no fuera por dos cosas: los libros que leemos y la gente con la que nos relacionamos.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 23 Feb 2024
  • 781 - Los cinco arrepentimientos

    Las 5 cosas de las que los moribundos se arrepienten.

    Fui feliz e hice felices a los demás. Viví lo mejor que pude con lo que la vida me dio. ¿Te imaginas poder decir eso en tus últimos días?

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 16 Feb 2024
  • 780 - Haz una pausa

    Trájeme a mi conmigo”, es la frase de Sor Juana Inés de la Cruz que recuerdo muy a menudo. Desde la primera vez que la escuché me impresionó; en cuatro palabras describe lo que he sentido en miles de ocasiones, pero en sentido contrario. Es común no traerme conmigo, en especial cuando realizo viajes de trayectos largos. Simplemente mi cuerpo llega, pero mi alma viene atrás con paso más lento o en otro automóvil o avión. Una vez en mi destino me cuesta trabajo concentrarme, dormir, poner atención, recordar cosas y demás. Internamente, por unas horas o un día, me siento perdida. ¿Te ha pasado?

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Sat, 10 Feb 2024
  • 779 - ¿Criticar, Corregir?

    Dice Dale Carnegie, que cualquier tonto puede criticar, censurar y quejarse, y casi todos los tontos lo hacen. Pero se necesita carácter y dominio de sí mismo para ser comprensivo y saber perdonar.

    En el momento de una gran falla, quien es un gran hombre, lo demuestra por la forma en que trata al que falló.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Fri, 02 Feb 2024
Afficher plus d'épisodes