Filtrer par genre

Las Repegadas

Las Repegadas

Uforia Podcasts

El mundo del Regional Mexicano ya tiene su podcast. Escucha los chismes más sabrosos, las noticias más importantes sobre artistas y agrupaciones y disfruta las entrevistas con nuestros invitados. Todas las semanas tendrás nuevos episodios junto a Layla "La Nena" y Lore "la Muñeca", en los que encontrarás todo lo relacionado con el Regional Mexicano con un estilo muy fresco y divertido.

2303 - Escándalos que han marcado al regional mexicano 👮🏽‍♂️
0:00 / 0:00
1x
  • 2303 - Escándalos que han marcado al regional mexicano 👮🏽‍♂️

    Varios artistas del regional mexicano han tenido líos bien gordos con la ley, tanto por las letras de sus canciones, como por las polémicas colaboraciones que han tenido.

    Thu, 25 Apr 2024 - 40min
  • 2302 - Christian Nodal y su lujosa e inusual sonrisa 🤩

    Christian Nodal vuelve a ser noticia por su aspecto físico y no por un nuevo tatuaje en su cara, sino por una dentadura que vale mucha lana.

    Wed, 24 Apr 2024 - 16min
  • 2301 - Canciones que no deberían escuchar ni cantar los niños

    Hay canciones que no deberían ser escuchadas -y mucho menos cantadas- por los niños, escucha la polémica que se desató en uno de los conciertos de El Xavi por una de sus canciones y una lista negra de canciones que jamás deberían sonar cerca de un niño.

    Tue, 23 Apr 2024 - 39min
  • 2300 - Coachella se prendió con el regional mexicano

    Peso Pluma y Anita hicieron arder la tarima de Coachella este fin de semana, mientras que Carin León fue homenajeado por la ciudad.

    Mon, 22 Apr 2024 - 15min
  • 2299 - Karol G terminó en el inodoro de Aleks Syntek

    Pa' gustos los colores y para gustos musicales hay un montón de géneros que puedes escuchar. Pero que no te guste, no te da derecho a faltarle el respeto a los artistas.

    Sun, 21 Apr 2024 - 14min
Afficher plus d'épisodes