Podcasts by Category

¡Hágale pues!

¡Hágale pues!

Catalina Vega

En Colombia decimos: ¡Hágale pues! Para invitar a la gente a tomar acción, a intentarlo, a lanzarse, a dar lo mejor de sí, eventualmente equivocarse, pero aprender de cada intento. Este podcast ha sido creado para todos aquellos que sueñan con dar el salto a la independencia laboral, para los que quieren reinventar su vida y su marca personal, para los que buscan vivir de su pasión, su talento y su propósito.

80 - Episodio 80 - No es más que un hasta luego
0:00 / 0:00
1x
  • 80 - Episodio 80 - No es más que un hasta luego

    En este episodio de ¡Hágale pues! doy las gracias a todas las personas que me regalaron su atención y tiempo siguiendo uno o más episodios de este podcast. Aprecio y atesoro ese regalo.
    He decidido tomarme un break con este espacio, un receso de esos que te permiten concentrar tus energías en otros proyectos que te llaman, te convocan y te permiten servir de la manera que tu amas servir.
    Ha sido un gustazo, un aprendizaje y una fuente de inspiración constante sacar adelante este podcast, se lo recomendaría a cualquiera.
    No obstante, es sabio hacer uso inteligente de nuestro tiempo, de ese recurso limitado que nos ha sido dado, de ese talento que es la base de todo aquello que construimos en nuestra vida. Requerimos antes que nada administrar bien nuestra atención y energía.
    ¡Gracias totales! como diría el gran Cerati y nos estamos viendo, escuchando y sintiendo.

    Thu, 27 Oct 2022 - 15min
  • 79 - Episodio 79 - Entrevista a Ricardo Montenegro

    Hoy en ¡Hágale pues! en entrevista con Ricardo Montenegro, abogado barranquillero, cofundador de Orgullo LGBT el blog de la comunidad LGBTQI más reconocido y popular del país.

    Ricardo decidió librar la batalla de la inclusión y la igualdad de la población LGBTQI a través de su práctica como abogado constitucionalista, funcionario público en el Congreso de la República, el SENA, la Alcaldía de Bogotá, entre otros.

    En aras de informar acerca de los debates políticos y legislativos alusivos a la aprobación del matrimonio gay en Colombia, gestó con su pareja de ese entonces, este medio de comunicación hoy leído no sólo en Colombia, sino el mundo.

    Una historia de emprendimiento, no para generar riqueza material, sino una mejor sociedad, más incluyente, más justa, más armónica.

    No te pierdas este episodio de ¡Hágale pues!

    Thu, 06 Oct 2022 - 53min
  • 78 - Episodio 78 - Entrevista a Ángela Parra

    Hoy en ¡Hágale pues! en entrevista con Ángela Parra, psicóloga, creadora de Sé by Ángela Parra, una marca que produce herramientas para el alma. Ángela decidió crear kits para el manejo del duelo y procesos terapéuticos, de introspección y autoconocimiento que veía necesarios en el marco de las terapias psicológicas con sus pacientes.

    Hoy tiene su negocio, que se nutre naturalmente de su práctica como psicóloga y del desarrollo de productos a la medida de las solicitudes y encargos de sus clientes.

    https://www.instagram.com/sebyangelaparra/

    Thu, 29 Sep 2022 - 1h 03min
  • 77 - Episodio 77 - Entrevista a Laura Gamboa

    Hoy en ¡Hágale pues! en entrevista con Laura Gamboa, comunicadora social, mexicana, astróloga, creadora de Cosmolau, comunidad online con más de diez mil seiscientos seguidores en Instagram.

    En esta entrevista Laura nos cuenta cómo ha transcurrido su vida entre la escena editorial del show business y la astrología, cómo se interesó desde muy joven en estos dos temas, cuáles considera son las principales aportaciones de la astrología terapéutica o psicológica al mundo de hoy.

    Una entrevista honesta que muestra cómo a través de la disciplina se puede hacer un cambio de vida laboral y profesional, adquiriendo además un compromiso profundo con trabajar la espiritualidad y la fortaleza interior.

    Thu, 15 Sep 2022 - 50min
  • 76 - Episodio 76 - Entrevista a Maritza Rojas

    Hoy en ¡Hágale pues! en entrevista con Maritza Rojas, colombiana, profesional de mercadeo y publicidad, creadora de Decorazom marca colombiana de decoración y accesorios pintados a mano.

    Maritza sintió el impulso personal de renunciar a su trabajo y darle un giro a su vida a portas de los 40 años, dejó una carrera exitosa como directiva comercial en el sector tecnología, para dedicarse a pintar.

    Pese a los comentarios de muchos allegados, que desconfiaban de la posibilidad de que pudiera ganarse la vida en esta actividad, Maritza dio el salto y hoy tiene una marca colorida, vibrante, con cuadros, prendas de vestir entre otros, a las que les pone todo su corazón.

    Ha pintado chaquetas personalizadas para celebridades como Johana Bahamón, entre otras. Y cuenta con más de diez mil seguidores en sus redes sociales.

    Thu, 08 Sep 2022 - 32min
Show More Episodes