Filtra per genere

Sabiduría Sexual, Tantra, Auto-conocimiento Y Más...

Sabiduría Sexual, Tantra, Auto-conocimiento Y Más...

Alejandrina Sainz

Conocimiento ancestral sobre el uso y manejo de la Sagrada energía sexual. Meditaciones, prácticas, auto-conocimiento, espiritualidad, entrevistas y mis propias experiencias e historias que he ido aprendiendo e integrando en el estudio de mi propia sexualidad y cómo ha transformado mi vida de formas maravillosas. Gracias por escucharme y aprender junto conmigo. Bendiciones Seres Orgásmicos.

30 - Sabiduría Sexual, Tantra, Auto-conocimiento Y Más... (Trailer)
0:00 / 0:00
1x
  • 30 - Sabiduría Sexual, Tantra, Auto-conocimiento Y Más... (Trailer)
    Thu, 03 Mar 2022 - 00min
  • 29 - Los Taoístas y la salud sexual

    El sexo, el coito y el placer sexual está ligado a la salud, pues la energía sexual es la energía que nos da vida, nos rejuvenece y nos mantiene radiantes y elevados.

    Thu, 03 Mar 2022 - 14min
  • 28 - Sabiduría sexual

    Este episodio es una introducción sobre la sabiduría de tu propia sexualidad, dónde nos hacemos conscientes de que somos sexuales desde el nacimiento y por lo tanto experimentar, expresar y sanar nuestra sexualidad es indispensable para la integración de nuestro Ser: cuerpo , mente y espíritu o energía.

    Mon, 28 Feb 2022 - 26min
  • 27 - Meditación chakra corona. Conexión y Fé

    En esta meditación conectamos con el todo. Sentimos la protección y la sensación de plenitud y paz que nos da la fe de creer en nuestro propio poder creador. Gracias por escucharme

    Sat, 12 Sep 2020 - 17min
  • 26 - Crea tu ritual cuerpo, mente y espíritu.

    Aquí te doy algunos consejos de como mantener una disciplina de amor propio dándole alimento a estas tres partes de nuestro Ser que funcionan de manera perfecta cuando estamos en congruencia en nuestro pensar, sentir y hacer.

    Sat, 12 Sep 2020 - 15min
Mostra altri episodi