Filtra per genere

De Vidas Comunes: conversaciones con Solvy Hernández

De Vidas Comunes: conversaciones con Solvy Hernández

Solvy Hernandez

Solvy Hernández, periodista y presentadora venezolana crea De Vidas Comunes para ofrecer un espacio donde su audiencia tendrá un acercamiento a una parte más intima de su vida. Comparte sus experiencias y reflexiona en el aprendizaje que estas le han dejado. Al mismo tiempo expone vivencias confiadas a ella por su audiencia a través de cartas, haciendo énfasis en el valor que tienen las similitudes que compartimos como seres humanos. Las dificultades y momentos más felices de la vida, siempre vienen acompañados de aprendizaje. Sin embargo, no siempre nos damos el tiempo para expresar lo que esas experiencias nos están haciendo sentir. Solvy busca ser una mano amiga para quienes necesiten compartir su historia y para quienes busquen escuchar una opinión libre de prejuicios. Se pasea por temas de amor, familia, trabajo, autoestima, convivencia, traumas y por supuesto cómo ha logrado superar episodios difíciles de su vida. Siendo una sobreviviente de cancer, comparte cómo esta experiencia ha cambiado su forma de ver la vida y de abordar momentos de crisis. Acompáñala en su tarea de aprender que todo aquello que busca en el exterior vive dentro de ella, así como vive dentro de ti!

126 - Así es como estas AUTO SABOTEANDO tu éxito profesional y 5 pasos para corregirlo
0:00 / 0:00
1x
  • 126 - Así es como estas AUTO SABOTEANDO tu éxito profesional y 5 pasos para corregirlo

    Cuando hablamos de autosabotaje en el area profesional, debemos primero visitar las diferentes fases que en conjunto forman este hábito. Estás fases son un número de comportamientos negativos que se ven reflejados en nuestro día a día y aprender a reconocerlos, te puede ayudar a tomar acción en relación a cada uno de ellos y así dejar de auto sabotear tu propio éxito. Además te comparto 5 pasos claves para dejar de ser el mayor obstáculo en tu camino. Espero que te guste. 

    _____________________

    Si quieres adquirir mi CUADERNO DE CONEXIÓN PERSONAL, puedes hacerlo aquí:https://www.solvyhernandez.com/tienda...

    Y si estas listo para hacer COACHING conmigo, ve a mi pagina web y reserva una llamada inicial para que hablemos de tu situación:https://www.solvyhernandez.com/reserv...

    Solvy 

     

    Tue, 26 Jul 2022 - 22min
  • 125 - El secreto para salir de tu zona de confort definitivamente

    Aprender a propiciar situaciones de incomodidad en nuestras vidas, es una de las herramientas más poderosas para impulsar nuestro crecimiento y cualquier cambio que queramos lograr. Por eso hoy quiero compartirte el secreto para fortalecer nuestra resiliencia, por qué nos cuesta tanto salir de nuestra zona de comodidad y claves para estar preparados en momentos de crisis y grandes cambios. Espero que te guste. 

    Tue, 12 Jul 2022 - 19min
  • 124 - 2 errores que no te permiten comprometerte con tus listas de tareas y cómo corregirlos

    Encontrar la tecnica perfecta para para crear To Do Lists (listas de treas) con las que nos podamos comprometer a cumplir, puede ser un reto para muchos de nosotros. Esto empeora cuando no tenemos claro el propósito y función de ellas y como debemos estructuraralas. 

    Hoy quiero compartirte los 2 errores más comunes que cometemos al escribir nuestras listas de tareas y cómo podemos corregirlos. Espero que te sea muy útil. 

    _____________________

    Si quieres adquirir mi CUADERNO DE CONEXIÓN PERSONAL, puedes hacerlo aquí: https://www.solvyhernandez.com/tienda...

    ¿QUIERES HACER COACHING CONMIGO? Ve a mi pagina web y reserva una llamada para que hablemos de tu situación: https://www.solvyhernandez.com/reserv...

    Solvy 

    Tue, 05 Jul 2022 - 16min
  • 123 - Qué es el efecto de foco y cómo disminuir su impacto

    Muchas veces la sensacion de que todo el mundo esta pendiente de lo que sucede en nuestra vida, de evaluarnos y sobre todo de jusgarnos, nos puede llevar a dejar pasar oportunidades crecimiento. Nadie quiere fracasar y especialmente, cuando se trata de hacerlo frente a otros, por eso quisiera que escuches con atención cómo identificar el efecto de foco en tu vida y las recomenaciones para mejorarlo. Espero que te guste. 

    Solvy 

     

     

    Tue, 28 Jun 2022 - 16min
  • 122 - 5 Hábitos diarios para una mente más clara

    Vivimos en un mundo lleno de distracciones y entre tantas pantallas, cada vez se hace más difícil enfocarnos en nuestros objetivos y encontrar tranquilidad. Por eso, hoy quiero compartirte 5 hábitos que puedes incluir en tu rutina diaria para encontrar claridad mental. Espero que te guste. 

    Solvy x 

    Tue, 21 Jun 2022 - 22min
Mostra altri episodi