Filtra per genere

El Podcast de El Sol

El Podcast de El Sol

RCN Radio

Aquí están las historias de la salsa como nunca las imaginaste, contadas por sus protagonistas
Este es el podcast de El Sol hecho para salseros como tú.

11 - Tito Nieves 1
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Tito Nieves 1

    Nacido en Rio Piedras Puerto Rico, Tito Nieves es uno de los salseros más representativos, con alrededor de 45 años en la música, esta es la primera parte de su historia.

    Wed, 20 Apr 2022
  • 10 - Mauro Castillo

    Aquí está un fragmento de la historia de Mauro Castillo, salsero colombiano que hizo parte del grupo Niche y ahora como solista sigue haciendo una carrera destacada que está cruzando las fronteras de nuestro país, disfrútenlo.

    Tue, 21 Dec 2021
  • 9 - David Pabón

    Esta es parte de la trayectoria de David Pabón otra de las voces que ha marcado la historia de la salsa romántica, David nos habla de sus inicios, sus logros y de quienes le aportaron en la consolidación de su carrera musical.

    Wed, 27 Oct 2021
  • 8 - Gilberto Santa Rosa 2da parte

    Aquí está nuestra segunda entrega con parte de la gran historia del caballero de la salsa, el mismo Gilberto nos sigue contando anécdotas sobre su vida musical y personal.

    Wed, 01 Sep 2021
  • 7 - Gilberto Santa Rosa

    Construimos esta primera entrega con entrevistas realizadas al caballero de la salsa en varios eventos y visitas a nuestros estudios, disfruta conociendo la historia de una de las figuras más representativas de la salsa en la actualidad, Gilberto Santa Rosa.

    Wed, 23 Jun 2021
Mostra altri episodi