Filtra per genere

Jamoncast

Jamoncast

Jesús Jaén Montenegro

El Podcast de Jesús Jamon. Hablemos de temas diversos y curiosidades con un toque inspiracional y jocoso. De Panamá para el mundo.

11 - Campaña #SoyPuroPanama
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - Campaña #SoyPuroPanama

    La campaña #SoyPuroPanama nace de la necesidad de compartir buena vibra, apoyar al talento nacional en tiempos difíciles y generar ingresos que nos ayuden a mantener nuestro arte. 


    Sigue a @jesusjamon en todas sus redes sociales Adquiere un Tshirt con tu diseño favorito en @cuanto.app Regálaselo a alguien que admires, respetes, que sea puro. Pónselo y comparte una imagen en tus redes sociales con el #SoyPuroPanama. Etiqueta también a @jesusjamonpara que te comparta en sus redes sociales. Apréndete los pasos y participa del #SoyPuroPanamaChallenge Demuestra tu talento, flow, belleza y personalidad que Panamá te necesita.
    Wed, 21 Apr 2021 - 06min
  • 10 - Jamoncast - No comes ni Pin (@jasonanthony27 y @gabrielmonterop remix)

    La creatividad es la mejor amiga de un artista

    Sat, 20 Feb 2021 - 01min
  • 9 - La Historia del NO COMES NI PIN

    Si quieres adquirir mercancía entra a www.jesusjamon.com y busca la parte de Merch & Souvenirs y adquiere el diseño que más te guste

    Sat, 20 Feb 2021 - 02min
  • 8 - ¿Amas y odias la navidad como yo?

    Yo se que me van a llamar hater, pero la verdad es que tengo sentimientos encontrados que quiero compartir... si tu compartes los mismos sentimientos, comparte este podcast con tus amigos para que te dejen de invitar a "ser buen samaritano" solamente en diciembre y que aprendan que la bondad, el compartir y el ser buena persona debe ser todo el año.

    Fri, 11 Dec 2020 - 07min
  • 7 - Jamoncast - De la idea al Hecho

    No dejes todo en tu imaginación, plásmalo y hazlo realidad. En este Podcast te enseño unas técnicas que te pueden ayudar. También puedes descargar una presentación en mi sitio web www.jesusjamon.com

    Tue, 11 Aug 2020 - 11min
Mostra altri episodi