Filtra per genere

La Cloaca Internacional # 17

La Cloaca Internacional # 17

La Cloaca Internacional # 17

Espacio periodístico dedicado a la cultura subterránea, donde encontrarás, entrevistas realizadas por el periodista y locutor del programa radiofónico La Cloaca Internacional, Ulysses Ozaeta. Con una experiencia de más de 350, el periodista y estudiante de antropología por parte de la Universidad de Los Ángeles California, te lleva a un mundo de temas que van desde el rock y metal, pasando por cultos o movimientos religiosos, antropológicos, deportivos y un largo etcétera.

40 - Tex Tex. Los inicios, muerte de Lalo Tex y otras historias.
0:00 / 0:00
1x
  • 40 - Tex Tex. Los inicios, muerte de Lalo Tex y otras historias.

    Originarios del estado de Tlaxcala, la historia de los Tex Tex inicia en el deseo de hacer música para el espíritu. Con esa premisa, los muñecones hicieron a un lado sus carreras de medicina e ingeniería para pegarle duro a lo que más disfrutaban. Todo parecía indicar que acertaron hasta que la muerte del muñeco mayor, Lalo Tex, se avecinó. Según cuenta la crónica, las interrogantes de si seguiría la banda fue una sombra hasta que algo grande apareció… (1 de noviembre del 2017)

    Thu, 02 Nov 2017
  • 39 - Tus derechos como inmigrante en la época de Trump. Una entrevista con el activista Manuel Maldonado

    ¿Cuáles son los pasos para hacerte ciudadano? ¿Qué hacer en caso de ser detenido por agentes de migración? ¿Dónde puedo conseguir abogados gratuitos? ¿Existen programas gubernamentales que puedan ayudarme en caso de ser arrestado por migración y control de aduanas? ¿Cuál es el camino que está siguiendo Donal Trump? ¿A qué grupos recurrir para pedir ayuda? Estas preguntas y muchas más son respondidas por el activista Manuel Maldonado.

    Sun, 12 Feb 2017
  • 38 - Saratoga, la entrevista con Niko del Hierro

    La banda madrileña Saratoga, no solo es un referente del metal español, también sus constantes giras por Europa y América la han convertido en una banda que influye musicalmente. Fundada en 1992 por Niko del Hierro y sus amigos, esta banda ha tenido que sortear una serie de dificultades de las cuales ha salido avante. Escucha esta historia contada por quien la vio nacer.

    Fri, 03 Feb 2017
  • 37 - Dark Queen

    Su vida personal no ha sido muy diferente a la que profesional. Al igual que arriba en el cuadrilátero, ella ha tenido que luchar contra los claro oscuros de la vida, para salir con los brazos en alto en cada una de las batallas. Su nombre es Dark Queen.

    Sun, 28 Aug 2016
  • 36 - Big Mama, Una Luchadora de Gran Corazón

    De familia con tradición luchística, a los 16 años inició su entrenamiento motivada por su padre. En un principio usaba máscara, pero aconsejada por su colega Marta Villalobos, decide quitársela y cambiar de nombre dando inicio a Big Mama. Su nobleza, gran corazón y sentido de la honestidad arriba o bajo el ring, así como sus luchas diarias han cautivado a un público que aumenta día a día. Descubre la historia y sentir de esta gran luchadora llamada Big Mama. (27 de mayo del 2013)

    Tue, 28 May 2013
Mostra altri episodi