Filtra per genere

Cofradía Plus+

Cofradía Plus+

Cofradía Plus+

Canal del medio de comunicación cofrade COFRADÍA➕ Plus. Nos dedicamos a la creación de contenidos relacionado con el mundo de las cofradías y la Semana Santa, hemos evolucionado de un podcast para convertirnos en un "Canal de streaming, radio y directo". Nos podrás encontrar en todas las plataformas, Twitch, Youtube, Facebook Live. Síguenos en redes sociales, somos COFRADÍA➕Plus. www.cofradiaplus.com hola@cofradiaplus.com

38 - El Post de la Magna Mariana de San Fernando 05/10/2023
0:00 / 0:00
1x
  • 38 - El Post de la Magna Mariana de San Fernando 05/10/2023

    Programa Especial donde realizamos un balance de la Magna Mariana de San Fernando, emitido en directo en nuestra emisora online el 05 de octubre de 2023. Programa dirigido por Carlos García con la colaboración del Profesor Rafa Ríos y el experto musical Paco Lozano. Entrevistas al director y músico D. José Peña Rubio participante en la Magna Mariana, y al vocal del Consejo de hdades de San Fernando D. Jesús Posada López. Tertulia con los colaboradores Mane Cano, Pepe Fdez, Paco Lozano y Rafa Ríos. Este espacio nació en formato podcast. Se emite en directo a través de Onda Cofradía Radio https://www.spreaker.com/show/la-vispera nuestra radio online. Toda la información en nuestras redes sociales, somos Onda Cofradía Radio, nuestro correo hola@ondacofradiaradio.com.

    Thu, 05 Oct 2023 - 2h 31min
  • 37 - Programa Especial Magna Mariana San Fernando 27/09/2023

    Programa Especial de preparación dedicado a la Magna Mariana de San Fernando, emitido en directo en nuestra emisora online el 27 de septiembre de 2023. Programa dirigido por Carlos García con la colaboración del Profesor Rafa Ríos y el experto musical Paco Lozano. Tertulia con los colaboradores Mane Cano, Pepe Fdez, Paco Lozano y Rafa Ríos. Este espacio nació en formato podcast. Se emite en directo a través de Onda Cofradía Radio https://www.spreaker.com/show/la-vispera nuestra radio online. Toda la información en nuestras redes sociales, somos Onda Cofradía Radio, nuestro correo hola@ondacofradiaradio.com.

    Thu, 28 Sep 2023 - 2h 28min
  • 36 - Magna Mariana de Algeciras Retransmisión en Directo 09/09/2023

    Retransmisión en Directo de la solemne procesión Magna Mariana de la Ciudad de Algeciras el 9 de septiembre de 2023. Punto de conexión la entrada al Parque María Cristina comienzo del recorrido oficial que realizan las hermandades participantes. Programa Especial dirigido por Carlos García con la colaboración del Profesor Rafa Ríos. Este espacio nació en formato podcast. Se emite en directo a través de Onda Cofradía Radio https://www.spreaker.com/show/la-vispera nuestra radio online. Toda la información en nuestras redes sociales, somos Onda Cofradía Radio, nuestro correo hola@ondacofradiaradio.com.

    Tue, 12 Sep 2023 - 3h 15min
  • 35 - Programa Especial Magna Mariana de Carmona 01/07/2023

    Retransmisión en Directo de la solemne procesión Magna Mariana de la Ciudad de Carmona Sevila el 1 de julio de 2023. Desde el Teatro Cerezo punto de conexión en el recorrido oficial que realizan las hermandades participantes. Directos a pie de paso en el regreso a sus templos de las hermandades que han participado en la solemne procesión Magna de Carmona el 1 de julio de 2023. Programa Especial dirigido por Carlos García, este espacio nació en formato podcast. Se emite en directo a través de Onda Cofradía Radio https://www.spreaker.com/show/la-vispera nuestra radio online. Toda la información en nuestras redes sociales, somos Onda Cofradía Radio, nuestro correo hola@ondacofradiaradio.com.

    Mon, 03 Jul 2023 - 2h 09min
  • 34 - Peregrinación Virgen del Carmen 25/06/2023 San Fernando

    Retransmisión en Directo del último día de la peregrinación de la Santísima Virgen del Carmen Coronada por los templos De San Fernando con motivo del CCCXXV Aniversario Fundacional. 
    Programa Especial dirigido por Carlos García, este espacio nació en formato podcast. Se emite en directo a través de Onda Cofradía Radio https://www.spreaker.com/show/la-vispera nuestra radio online. Toda la información en nuestras redes sociales, somos Onda Cofradía Radio, nuestro correo hola@ondacofradiaradio.com.

    Mon, 26 Jun 2023 - 2h 50min
Mostra altri episodi