Filtra per genere

Las preguntas de Broncano y Burque

Las preguntas de Broncano y Burque

SER Podcast

El mejor CIS de la Cadena SER son David Broncano y Manuel Burque, los encargados de salir a la calle para sondear las opiniones de la gente sobre actualidad y buscar respuestas a preguntas incómodas. En directo en A vivir que son dos días los domingos a las 12:00 y a cualquier hora si te suscribes.

412 - Las preguntas de Broncano y Burque | Mollejas a ritmo de 'Moonlight Shadow'
0:00 / 0:00
1x
  • 412 - Las preguntas de Broncano y Burque | Mollejas a ritmo de 'Moonlight Shadow'

    Ante un público entregado -que tiene la oportunidad de probar las mollejas de la Taberna Antonio Sánchez al ritmo del 'Moonlight Shadow de Maggie Reilly-,  Burque cuenta con la ayuda de Cristina Iglesias y Luís Piedrahita para preguntar sobre cuál es nuestro punto débil con el que se nos escapa la risa. También nos acompaña Ángela Quintas con los trucos para gozar de las mollejas.

    CRÉDITOS:

    Guion: Alessandra Pereira y Susana García
    Producción: Alessandra PereiraToni CuartDirige: Javier del PinoRealización técnica: Carlos Higueras
    Sun, 24 Mar 2024 - 48min
  • 411 - Las preguntas de Broncano y Burque | Marchando una de langostinos descosidos, ¿sabrías de qué te están hablando?

    Hay habilidades manuales que se pierden y parece que saber coser es una de ellas. Manuel Burque pregunta a los viandantes desde Coruña mientras Ángela Quintas nos habla de los beneficios de comer langostinos desde los estudios de Radio Madrid.

    Sun, 17 Mar 2024 - 34min
  • 410 - Las preguntas de Broncano y Burque | "No sé de qué me suenas", dijo con crujientes patatas fritas de fondo

    La capacidad de cada persona de recordar un rostro es única: existen desde "superreconocedores" hasta personas con prosopagnosia o incapacidad de identificar a la gente por su cara. Manuel Burque baja a la calle para conocer cómo de desarrollada tienen esta habilidad los domingueros de Gran Vía.

    Con Ángela Quintas, hablamos sobre las patatas de bolsa: sus propiedades y su irresistible crujido, que parece ser el causante de su capacidad adictiva.

    Sun, 10 Mar 2024 - 34min
  • 409 - Las preguntas de Broncano y Burque | ¿Le darías a tu hermano un trozo de tarta de Santiago?

    Manuel Burque recorre las calles de A Coruña para saber cómo es la relación de la gente con los hermanos. Ángela Quintas nos trae tarta de Santiago para que se nos pase el cabreo al hablar de los privilegios de los hermanos. 

    Sun, 03 Mar 2024 - 35min
  • 408 - Las preguntas de Broncano y Burque | ¿Sumas 10.000 pasos al día? ¿Y cuántos helados de yogur griego?

    Manuel Burque sale a Gran Vía con el contador de pasos más controlado que nunca. ¿La gente busca alcanzar un número de pasos concreto cada día? ¿Y cómo de correcto es este número como referencia saludable? Hablamos con Miguel del Valle, catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo y especialista en Medicina del Deporte, para descubrirlo.

    Ángela Quintas nos presenta las propiedades del yogur griego y lo probamos en su formato helado de la mano de la heladería Myka (Madrid).

    Sun, 25 Feb 2024 - 36min
Mostra altri episodi