Filtra per genere

Viernes de insomnio: Crímenes reales y casos sobrenaturales

Viernes de insomnio: Crímenes reales y casos sobrenaturales

Viernes de insomnio: Crímenes reales y casos sobrenaturales

Hola y bienvenidos a este espacio donde amantes de lo sobrenatural y el misterio tienen una cita todos los Viernes para poder escuchar sobre esas historias que hará que a más de uno se le pongan los pelos de punta.

36 - Entre Pesadillas: Explorando los miedos más profundos en Viernes de Insomnio
0:00 / 0:00
1x
  • 36 - Entre Pesadillas: Explorando los miedos más profundos en Viernes de Insomnio

    Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha sido cautivada por lo paranormal, por aquello que escapa a nuestra comprensión y desafía todas nuestras explicaciones racionales. Estas historias nos invitan a un viaje más allá de lo conocido, hacia un reino donde lo imposible se vuelve posible y lo desconocido se convierte en nuestro más grande desafío.

    Esta noche, en Viernes de Insomnio, nos sumergimos en el intrigante mundo de lo paranormal, explorando relatos que han desafiado la lógica y han dejado perplejos a quienes se atreven a escucharlos. Desde encuentros con fantasmas hasta experiencias cercanas a la muerte, cada historia nos lleva por un sendero de asombro y misterio, recordándonos que el universo está lleno de secretos que aún no hemos descubierto.

    Así que, prepárense para una noche llena de susurros en la oscuridad y sombras que acechan en la penumbra, donde cada historia es un recordatorio de que la verdad puede ser más extraña que la ficción.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/lilliam-ramirez/message
    Fri, 19 Apr 2024 - 17min
  • 35 - Terror en Kobe: La Historia de Sakakibara Seito

    En un mundo donde Japón es reconocido internacionalmente como una de las sociedades más seguras, los horrores que emergen en raras ocasiones nos recuerdan que ningún lugar está exento de la sombra del mal. Si preguntaras a un occidental sobre los incidentes más atroces en Japón, es probable que mencionen el asesinato de Junko Furuta u otros casos que han recibido atención global. Sin embargo, para un japonés, el nombre que resuena con más fuerza es el de Sakakibara Seito. Únanse a mi mientras exploramos este caso escalofriante que ha dejado una marca indeleble en la memoria de Japón.

    Viernes de insomnio website:  https://viernesdeinsomnio.wixsite.com/viernes-de-insomnio


    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/lilliam-ramirez/message
    Fri, 12 Apr 2024 - 22min
  • 34 - Desaparición en el Paraíso: El Enigma de Nancy Ng en el Lago Atitlán

    Nancy, una joven de 29 años, viajó al pintoresco lago Atitlán, en Guatemala, en octubre de 2023, en busca de paz y renovación espiritual durante un retiro de yoga con sus compañeros. Sin embargo, lo que comenzó como un viaje de autoconocimiento se convirtió en una pesadilla cuando, durante un paseo en kayak, Nancy desapareció sin dejar rastro alguno.

    Lo más perturbador de todo es que, según los primeros informes, nadie presenció su desaparición. Simplemente, se desvaneció en las tranquilas aguas del lago. Y para añadir más intriga a este enigma, los compañeros de Nancy, quienes estaban con ella en ese momento, abandonaron el país de forma precipitada sin siquiera hablar con las autoridades, dejando tras de sí más preguntas que respuestas.

    ¿Qué sucedió realmente ese día en el lago Atitlán? ¿Cómo pudo una joven desaparecer sin dejar rastro mientras disfrutaba de un momento de tranquilidad en kayak? Y, lo que es aún más desconcertante, ¿por qué sus compañeros de viaje optaron por huir del país en lugar de ayudar en la búsqueda de Nancy?

    Nancy's GoFundMe: https://www.gofundme.com/f/help-us-find-nancy-and-support-the-ng-family⁠


    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/lilliam-ramirez/message
    Fri, 05 Apr 2024 - 27min
  • 33 - Secretos Enterrados: El Impactante Caso de la Hermana Abhaya

    "La justicia retrasada es la justicia denegada", una frase que resuena en el corazón de cada sistema judicial en el mundo, o al menos así debería ser. Sin embargo, a veces resulta difícil mantener la esencia de esta frase. En ocasiones, nos enfrentamos a casos tan impactantes como complicados, que no solo pasan años, sino décadas, sin una pizca de justicia. Tal es el caso de una monja de 21 años de Kerala, una mujer cuya muerte brutal en 1992 quedó sin resolver hasta diciembre de 2020. El caso de hoy parece sacado de una novela, tiene sexo, escándalo, religión, drama, muerte, corrupción y cualquier tema de un true crime que se puedan imaginar, ¿intrigados? 

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/lilliam-ramirez/message
    Fri, 29 Mar 2024 - 26min
  • 32 - Misterio en las Alturas: El Enigma del Vuelo MH370

    En el episodio de hoy, nos sumergiremos en uno de los mayores enigmas de la aviación moderna: el misterio del vuelo MH370 de Malaysia Airlines. ¿Cómo es posible que un avión comercial desaparezca sin dejar rastro en pleno vuelo? ¿Qué sucedió realmente aquella fatídica noche del 8 de marzo de 2014? Acompáñanos mientras desentrañamos las teorías, los interrogantes y las especulaciones que rodean a este desconcertante caso. Prepárense para adentrarse en el enigma del vuelo MH370

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/lilliam-ramirez/message
    Fri, 22 Mar 2024 - 31min
Mostra altri episodi