Podcasts by Category

Jefa de tu vida. El podcast de Charuca

Jefa de tu vida. El podcast de Charuca

Charo Vargas

¡Bienvenida a mi podcast! He creado este programa para charlar contigo, para poder ayudarte a sacar piedras de la mochila y darte recursos para ser la jefa de tu vida.

34 - Ep 36. Las ocho personalidades con respecto al dinero. Con Diana Zuluaga.
0:00 / 0:00
1x
  • 34 - Ep 36. Las ocho personalidades con respecto al dinero. Con Diana Zuluaga.

    ¿Te sientes culpable si no estás trabajando? ¿o eres de las que das, das y das, tanto que te quedas vacía? ¿o quizás eres de las que acumulan deuda en la tarjeta de crédito y no sabes cómo pararlo? Esto depende de cuál es tu personalidad con respecto al dinero y qué creencias te guían. Para que descubras cuál es tu patrón, hoy repetimos en Jefa de tu Vida con mi querida Diana Zuluaga, que nos explicará cómo son los ocho arquetipos o las ocho personalidades con respecto al dinero. Cada uno de estos arquetipos están basados en unas creencias que marcan cómo te relacionas con el money. Si descubres el tuyo y la creencia que te rige, podrás trabajar esas creencias que te bloquean y sanear tu relación con el dinero, ya sabes que conocerte muy bien, es el principio de todo cambio.

    Tienes los datos del podcast y el link para acceder al curso que nos regala Dianaen mi blog, busca el post correspondiente al capítulo 36 del podcast y allí lo tienes todo.

    Fri, 27 Sep 2019 - 53min
  • 33 - Ep 35. Qué puede hacer por ti mi libro “Jefa de tu vida”. Conmigo misma y Eneko.

    Después de seis meses desde que viera la luz nuestro primer libro“Jefa de tu vida”YA ERA HORA de que le dediquemos un podcast!! En este capítulo especial me acompaña mi compañeros de alegrías y fatigas profesionales, Eneko, haciendo mi papel de entrevistadora, de María Teresa Campos. Con lo que nos gusta el palique os podéis imaginar lo bien que hemos pasado grabando este capítulo. Vente a saber de qué va este libro, qué puede hacer por ti y cómo puede ayudarte a sentir que eres tú quien conduce tu vida, no las circunstancias, no los demás, TÚ.

    Te dejo los datos del podcast en mi blog, enwww.charucashop.com

    Fri, 20 Sep 2019 - 1h 00min
  • 32 - Ep 34. Medita diez minutos al día y transforma tu vida. Con Agustín Vidal.

    Hoy hablamos sobre meditación, una práctica que te confieso me daba un perezón enorme y que ahora que me he enganchado, me tiene entusiasmada. En poco tiempo empiezo a sentir los primeros beneficios: más claridad, más confianza y que controlo mejor las situaciones de estrés, me cuesta menos tiempo volver a la tranquilidad (y conste que una servidora es de carácter “ansiosillo”). 

    Como soy un poco conejillo de indias y cuando algo me va bien lo quiero compartir con vosotras he invitado a Agustín Vidal  instructor en meditación. Ven a escucharnos y aprende todo lo que la meditación puede hacer por ti. Si te apetece hasta puedes unirte al reto de meditar 10 minutos al día durante 21 días. Hay premio para las que terminéis el reto y queráis avanzar más. Te explico cómo participar en el reto y cómo puedes recibir tu premio en el blog de www.charucashop.com

    Fri, 13 Sep 2019 - 50min
  • 31 - Ep 33. Cómo hacer tu reinvención profesional. Con Borja Vilaseca.

    Puede que esta situación te suene, vas cada día a tu trabajo de mala gana, cuentas los días que te quedan para las vacaciones o esperas a los festivos para olvidarte de lo que haces en tu jornada laboral. Detestas los lunes, los sábados te gustan un poco más aunque sabes que el domingo está a la vuelta de la esquina y los últimos días de vacaciones estás más bien de bajonciones porque sientes que vas a volver al matadero ¿Te suena?

    Pues no te preocupes que esto le pasa al 80% de la población y se puede trabajar. Puede pasar que no estés trabajando conectada con lo que te gusta, con lo que te hace disfrutar y que por eso sea tan desgastante. Puede que hayas dado por hecho que cualquier trabajo es una tortura y que ni sepas que hay otras maneras de vivir.

    Si esta introducción te está removiendo quédate a escuchar esta entrevista, la segunda con Borja Vilaseca, experto en reinvención profesional y muchas cosas más. Juntos hablamos sobre qué nos pasa cuando no nos gusta nuestro trabajo, qué creencias nos llevan a no romper la rueda y cómo superar los miedos que te impiden descubrir que es lo que realmente te gusta y vivir de ello. Quédate hasta el final, que este programa viene con un regalo que te puede cambiar la vida.

    Fri, 06 Sep 2019 - 1h 13min
  • 30 - Ep 32. Cómo tener tu propio Podcast. Con Cristina Mitre.

    He recibido un montón de mensajes en los que me preguntáis cómo os podéis montar vuestro propio podcast así que pensé que qué mejor manera que explicarlo que en formato Podcast. Me acompaña ELLA, con La Mitre, porque no se me ocurre nadie mejor que Cris la reina del Podcast. Te contamos todo lo que sabemos, tanto a nivel técnico como consejos e ideas para que te conviertas en la reina del podcast. Si te gusta comunicar te recomendamos que te animes con este medio, porque es una experiencia que da muchas alegrías. Puedes ver los datos del podcast en mi blog

    Fri, 02 Aug 2019 - 1h 07min
Show More Episodes