Podcasts by Category

Muy Lina

Muy Lina

Lina Holtzman

Te invito a vivir de adentro hacia afuera. ¿Cómo? Encontrando en el día a día la más poderosa inspiración para ser mejor. Hablemos con honestidad (para mí no hay otra forma) y con un poco de música como fiel acompañante, de eso que nos hace únicos… para eso estamos aquí. No creo en fórmulas para lograrlo, pero sí en ciertos infalibles ingredientes: Reflexión, risas, moda + belleza y todas esas exquisitas creaciones materiales que no nos definen pero sí vale la pena disfrutar. Están aquí también amigos con los que he compartido aventuras y quienes me han ayudado a ser Muy Lina.

17 - Una conversación íntima, como siempre, con Laura Pausini
0:00 / 0:00
1x
  • 17 - Una conversación íntima, como siempre, con Laura Pausini

    Como siempre y del modo más sincero una conversación con la señorona Laura Pausini. No se la pueden perder.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 12 Oct 2023
  • 16 - ¿Existe la crítica constructiva? Porque no es lo mismo criticar que juzgar

    ¡Ojo aquí! Porque no es lo mismo criticar que juzgar, te pregunto (esperando que encuentres respuestas en este episodio): ¿Existe la crítica constructiva? Verás que sí, pero para ello se necesitan dos: quien la da y quien la recibe. Mi judaísmo nos ayuda a encontrar el camino.  ¿Y esto aplica a las redes sociales donde se manifiesta el anonimato? Estefi Merelles nos comparte experiencias y sugerencias.  ¡Y la señorona Laura Pausini nos acompaña… Del modo más sincero que sé 😍 Gracias por tu compañía.  Lina

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Wed, 01 Feb 2023
  • 15 - Porque sobrevivir ya fue suficiente... ¡comencemos a vivir!

    La frescura de Enrique Arrizon, que nos acompaña en el estudio, nos recuerda que está en nosotros esa capacidad y que nos la merecemos. Por su parte, los chicos de Morat ¿¡con Mocedades!? nos dicen las cosas como son: "¿Qué tan fieles somos a nuestra libertad?” Para que, finalmente, como nos enseña Viktor Frankl, descubramos el sentido de nuestra vida. Gracias por escucharnos. Atte. Lina

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Mon, 05 Dec 2022
  • 14 - ¡Cómprate un amigo! Como yo a ¡¿Alejandro Sanz?!

    ¡Cómprate un amigo! Como yo ¡¿a Alejandro Sanz?! Platico con él y muchas verdades salen a flote entre risas, su poesía y nuevos compromisos entre ambos. ¡Súmate! Porque eso de comprar un amigo puede cambiar tu vida (siempre para bien) y sabiduría milenaria nos respalda. Bienvenido de vuelta a mi vida. A este mundo Muy Lina.

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Tue, 11 Oct 2022
  • 13 - Vulnerabilidad, una plegaria y agradecimiento

    El último episodio de 2020 en compañía de Alphaville y su 'Forever Young', además 'Pero te conocí', de Reik y una plegaria en hebreo para cerrar este complicado año en el que los que le queremos dar vida a la vida terminamos transformados. ¡FELICIDADES! Acá nos escuchamos en un par de semanas. ;-)

    See omnystudio.com/listener for privacy information.

    Thu, 24 Dec 2020
Show More Episodes