Filtrar por gênero

El Alargue

El Alargue

Caracol Pódcast

Humor, opinión, crítica y debates sobre deporte con Steven Arce.

9602 - Harold Rivera: “Tenemos que estar más fuertes y más unidos que nunca”
0:00 / 0:00
1x
  • 9602 - Harold Rivera: “Tenemos que estar más fuertes y más unidos que nunca”

    Harold Rivera, volante del América de Cali, expresó su optimismo y motivación de cara a los próximos partidos con el equipo vallecaucano. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Rivera destacó el trabajo de César Farías y aseguró que como grupo deben estar “más fuertes y unidos que nunca”.

    Tue, 26 Mar 2024
  • 9601 - Cocho Patiño sobre el posible retorno de Freddy Montero: “Sería un hombre importantísimo”

    Hernando Patiño debutó de buena manera como entrenador encargado del Deportivo Cali. Su equipo empató 1-1 en su visita a Millonarios en el estadio El Campín, juego que le sirvió al equipo vallecaucano para poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas, conservando las chances de llegar a los cuadrangulares finales.

    Tue, 26 Mar 2024
  • 9600 - Juan Cruz Real: “Me gustaría tener otra en el Junior más adelante”

    El técnico argentino Juan Cruz Real volvió a estar en el sonajero del fútbol colombiano. El entrenador ha sido relacionado con el Deportivo Cali, como uno de los candidatos para reemplazar a Jaime de la Pava. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Cruz Real habló sobre estos rumores y reconoció que en un futuro le gustaría regresar al Junior.

    Fri, 22 Mar 2024
  • 9599 - Arturo Reyes respalda a Néstor Lorenzo: “Él sabe qué es lo que está haciendo”

    Arturo Reyes, técnico campeón del fútbol colombiano con el Junior de Barranquilla, habló de la actualidad de su equipo, de la convocatoria de Gabriel Fuentes a la Selección Colombia y de la misma Selección, entre otras cosas. En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Reyes respaldó las decisiones del técnico Néstor Lorenzo.

    Fri, 22 Mar 2024
  • 9598 - Rodrigo Holgado sobre la situación del América: “Estoy seguro que esto va a cambiar”
    Thu, 21 Mar 2024
Mostrar mais episódios