Filtrar por gênero

RCN Digital

RCN Digital

RCN Radio

Es el programa de tecnología de RCN Radio que lo mantendrá informado de las tendencias del mundo virtual, ciencia, emprendimiento, música y transformación en la era digital. Dirigido por Andrea Cardona, acompañada por La Copello, Javier Stamato y Carlos Sarria. Ellos le recomendarán aplicaciones, gadgets, páginas, videojuegos y resolverán las dudas en materia tecnológica.

2122 - TikTok continúa mordiendo terrenos de Google.
0:00 / 0:00
1x
  • 2122 - TikTok continúa mordiendo terrenos de Google.

    En el programa de hoy hablamos de el fenómeno del halving de Bitcoin, un portal para el cuidado ambiental, la marca de automóviles que les dice adiós los vidrios traseros y en la musica recordamos a Charly García.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 2121 - ¿Cuánto tiempo pasan los niños y jóvenes japoneses frente a sus celulares?

    En RCN Digital hablamos de los cursos virtuales, gratuitos y certificados para emprendedores apoyados por Claro Colombia, además hallan el agujero negro estelar más masivo en la Vía Láctea, con una masa 33 veces superior a la del Sol, noticias de la Kings League y mucho más.

    Wed, 17 Apr 2024
  • 2120 - Faber Burgos, el primer colombiano «en enviar una selfie a la estratósfera con un experimento científico».

    En pocas ocaciones tenemos la oportunidad de estar tan cerca a un récord Guinness  y hoy en RCN Digital hablamos con Faber Burgos Sarmiento influenciador, divulgador científico, conferencista y ocasional actor colombiano, quédese con nosotros y disfrute de la entrevista .

    Tue, 16 Apr 2024
  • 2119 - La organización que ayuda a los jóvenes del Pacífico colombiano a aprender sobre tecnología

    Hablamos de Valle del Naidí, el programa con el que la organización sin ánimo de lucro Manos Visibles,  consolida su estrategia de equidad tecnológica en el Pacífico colombiano

    Esta iniciativa que Manos Visibles comenzó a implementar en 2021 en Cauca, Valle del Cauca y Nariño ya tiene a un grupo de jóvenes de Guapi y Timbiquí estudiando becados ingeniería en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. En Medellín, a través de Naidí Girls, un grupo de niñas afro e indígenas se forman en tecnología y habilidades STEAM con el apoyo de la Escuela de Robótica del Chocó.

    Tue, 16 Apr 2024
  • 2118 - HBO ahora es Max y la IA en los productos de Intel

    Llega el fin de semana y nosotros nos sumergimos en el mundo tech para llevarles los más reciente de la información Digital en el mundo... bienvenidos.

    Hablamos del cambio de Hbo Max a Max. Patricia Jasin, la Country Manager de Warner Bros Discovery en Colombia, nos contó de las novedades y la importancia de Colombia para la plataforma.

    Y hablamos con Juliana Hurtado,Directora de Consumo en Intel, sobre las novedades de la marca y el uso de la IA. Intel presentó el acelerador de IA Intel® Gaudi® 3.

    Sun, 14 Apr 2024
Mostrar mais episódios