Podcasts by Category

Radio Duna | Hablemos en Off

Radio Duna | Hablemos en Off

Radio Duna

Opinión, conversación y los temas de la actualidad en perspectiva junto a Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río.

2363 - La condena que arriesga Héctor Llaitul y las acusaciones de Israel contra UNRWA
0:00 / 0:00
1x
  • 2363 - La condena que arriesga Héctor Llaitul y las acusaciones de Israel contra UNRWA

    Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río analizaron la pena que arriesga el ex líder de la CAM tras ser declarado culpable por delitos de Seguridad del Estado Además, conversaron con Raquel Martí, directora ejecutiva de la de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA España) se refirió a la acusación de Israel que al menos a 12 empleados de la UNRWA de estar involucrados en los ataques terroristas de Hamas del 7 de octubre.

    Tue, 23 Apr 2024
  • 2362 - Las dudas sobre la reducción de la jornada laboral y la situación de los fiscales

    Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río analizaron cómo será la implementación de la reducción de la jornada laboral que a partir del viernes pasará de 45 a 44 horas semanales. Además, conversaron con el presidente de la Asociación de Fiscales, Francisco Bravo, se refirió al juicio oral contra miembros de la banda Los Gallegos, brazo armado del Tren de Aragua en el norte de Chile, la situación que enfrentan los persecutores y el viaje que no pudo realizar el alcalde de Recoleta Daniel Jadue.

    Mon, 22 Apr 2024
  • 2361 - Las reacciones a la prohibición de viaje a Daniel Jadue y en qué está Chile

    Nicolás Vergara, Matías del Río y Consuelo Saavedra analizaron la decisión de no permitir viaje del alcalde de Recoleta a Venezuela. Además, conversaron con el sociólogo Eugenio Tironi sobre cómo está el ambiente en el país y el manejo político de las crisis.

    Fri, 19 Apr 2024
  • 2360 - Las disculpas de Bullrich y el futuro financiero de Chile

    Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río analizaron las disculpas de la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich. Además, conversaron con la economista Andrea Repetto sobre la los desafíos que tiene Chile en materia de crecimiento.

    Thu, 18 Apr 2024
  • 2359 - El futuro económico de Chile y la disyuntiva de si los militares ayudan o no en la seguridad

    Nicolás Vergara, Consuelo Saavedra y Matías del Río, conversaron con el ministro de Hacienda Mario Marcel. También estuvieron con el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado.

    Fri, 22 Mar 2024
Show More Episodes