Podcasts by Category

Relatos de Leyendas

Relatos de Leyendas

Relatos de Leyendas

Historias y leyendas que han surgido de las tragedias o de hechos paranormales que son parte importante de nuestra cultura urbana; historias y leyendas que están conformada por los diferentes lugares y personas que guardan sus propios secretos y mitos. Creado y producido por Edgar Omar @gato4286

129 - Acampada de Terror en Pachuca ¡No Estábamos Solos!
0:00 / 0:00
1x
  • 129 - Acampada de Terror en Pachuca ¡No Estábamos Solos!

    En este escalofriante episodio de "Relatos de Leyendas", sumérgete en la aterradora experiencia de una pareja que buscaba un fin de semana de tranquilidad en un campamento en las afueras de Pachuca. Lo que comenzó como una aventura romántica bajo las estrellas se convierte en una pesadilla cuando empiezan a suceder fenómenos inexplicables. Acompáñanos mientras desvelamos los misteriosos acontecimientos y los susurros en la oscuridad que los acecharon durante una noche que jamás podrán olvidar. ¿Estás listo para enfrentarte a lo desconocido? Enciende la fogata, aférrate a tu asiento y prepárate para un relato que te mantendrá en vilo hasta el amanecer.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/relatos-de-leyendas/message
    Tue, 23 Apr 2024 - 09min
  • 128 - La Maldición de la Suegra Sombras que Acechan en Silencio

    En este escalofriante episodio de "Relatos de Leyendas", nos sumergimos en la perturbadora historia de un individuo atrapado en una red de brujería familiar. La suegra no es solo la matriarca que desaprueba, sino una figura siniestra cuyos rituales oscuros invocan una maldición que desata sucesos paranormales. Atrévete a adentrarte en un relato donde lo cotidiano se entrelaza con lo espectral, y el miedo se convierte en un compañero constante. "La Maldición de la Suegra: Sombras que Acechan en Silencio" te mantendrá en vilo, preguntándote qué sombras se esconden en los rincones de tu propia realidad. No escuches solo, a menos que estés preparado para enfrentar las consecuencias de desvelar la verdad detrás del velo.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/relatos-de-leyendas/message
    Tue, 16 Apr 2024 - 10min
  • 127 - El Pacto Oculto Confesiones de un Alma Condenada

    Sumérgete en un viaje escalofriante a las profundidades del alma humana con "El Pacto Oculto: Confesiones de un Alma Condenada". Descubre la espeluznante historia de un hombre cuyo destino quedó sellado por la desesperación y la tentación de la riqueza fácil. A través de los ojos de su nieto, desentraña el legado oscuro de un abuelo atormentado por un contrato diabólico y las sombras que persiguen a quienes osan negociar con lo sobrenatural. No te pierdas este relato que te mantendrá al borde de tu asiento, cuestionando el verdadero precio de los deseos del corazón.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/relatos-de-leyendas/message
    Tue, 09 Apr 2024 - 14min
  • 126 - El Susurro de los Duendes Malditos Terror en la Calle Morgue

    En este escalofriante episodio de "Relatos de Leyendas", nos adentramos en las sombras acechantes de la Calle Morgue, donde los duendes no son simples figuras de cuentos folclóricos, sino entidades siniestras que juegan con la cordura de los inquilinos. Sumérgete en el relato de un hombre cuya búsqueda de un nuevo comienzo en un antiguo edificio lo lleva a descubrir que algunas puertas, una vez abiertas, desvelan horrores que se entrelazan con nuestras peores pesadillas. "El Susurro de los Duendes Malditos: Terror en la Calle Morgue" es una historia de suspenso y misterio que te mantendrá al borde de tu asiento, preguntándote qué es lo que realmente se esconde en el rincón más oscuro de tu hogar. No te pierdas este viaje al corazón de lo desconocido, donde el precio de la libertad podría ser más aterrador que los propios duendes que la amenazan.

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/relatos-de-leyendas/message
    Tue, 02 Apr 2024 - 14min
  • 125 - Vigilante de la Eternidad Encuentros Fantasmales en el Panteón Maldito

    En este inquietante episodio de "Relatos de Leyendas", un valiente velador comparte sus escalofriantes experiencias en un antiguo panteón donde los susurros de los muertos y las sombras acechantes desafían su cordura. Únete a nosotros en un viaje a lo desconocido, donde lo sobrenatural se entrelaza con la realidad en un relato de horror y misterio que pondrá a prueba tu valentía. ¡Prepárate para sumergirte en las profundidades de la noche y descubrir los secretos ocultos entre las tumbas del panteón!

    --- Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/relatos-de-leyendas/message
    Tue, 26 Mar 2024 - 11min
Show More Episodes