Podcasts by Category

Tecnófagos. Devoradores de tecnología.

Tecnófagos. Devoradores de tecnología.

KIO Podcast

Dos humanos (o eso creemos), platican sobre herramientas vanguardistas que surgen día con día para explicarlas de manera... más digerible ¿El objetivo? Encontrar una función real en nuestra vida o en el funcionamiento de las empresas. Se dice que uno de ellos es una Inteligencia Artificial ¿podrías reconocerlo?

144 - Episodio 108: ¿Pizza y Crisis: Cómo se relacionan?, batallas de Bots y aventuras de IA
0:00 / 0:00
1x
  • 144 - Episodio 108: ¿Pizza y Crisis: Cómo se relacionan?, batallas de Bots y aventuras de IA

    ¡Nuevo episodio de Tecnófagos! Tenemos un viaje por lo más destacado en tecnología. Comenzamos con ""La vida se mide en pizza"", explorando el peculiar indicador surgido durante la Guerra Fría. Además, ¿Cómo va la batalla entre Elon y los bots en X de Twitter? La eliminación de los bots de spam es un hecho. Y el desafío que enfrenta la NASA para traer muestras de Marte a la Tierra. No te pierdas el adiós al antiguo Atlas y la bienvenida al nuevo, con movimientos más fluidos y sorprendentes. En nuestro postre, el intrigante concurso de belleza AI y su impacto en la percepción de la belleza digital. Envía tus sugerencias tecnológicas a tecnofagos@kio.tech y únete a nuestra comunidad en Telegram.

    Wed, 24 Apr 2024 - 53min
  • 143 - Episodio 107: Despidiendo a Delta, Twitter en la Balanza y el Sueño de los Hoverboards

    ¡Llegó un nuevo episodio de Tecnófagos! Tenemos un viaje a través de lo más destacado en tecnología de esta semana. El fin de una era espacial con el último vuelo del cohete Delta IV Heavy, ¡Adiós, vaquero! Científicos en el sur de Florida están protegiendo los corales cultivados en laboratorio y la pesadilla de phishing que enfrenta X de Elon Musk con Twitter.com. Además, los avances en levitación sin energía eléctrica desde Japón; y cómo Microsoft propone usar DALL-E para ayudar al Departamento de Defensa. Envía tus sugerencias tecnológicas a tecnofagos@kio.tech y únete a nuestra comunidad en Telegram.

    Wed, 17 Apr 2024 - 44min
  • 142 - Episodio 106: Drones Submarinos y una Realidad Nueva para Siri

    ¡Ya está aquí el último episodio de Tecnófagos! Desde Amazon Fresh hasta el fondo del mar, te traemos lo último en tecnología. Descubre por qué Amazon está abandonando su tecnología 'Just Walk Out' y cómo los drones submarinos están encontrando naufragios históricos. Además, entrevistamos a Emily Apte, consejera de Meta y legisladora de IA. No te pierdas este episodio lleno de emocionantes noticias tech. Envía tus sugerencias o chismecitos tecnológicos a tecnofagos@kio.tech o únete a nuestra comunidad en Telegram. ¡No te lo pierdas!

    Tue, 09 Apr 2024 - 49min
  • 141 - Episodio 105 Rumbo al Espacio: Entre Contaminantes, Diplomacia Digital y Mejores Cervezas

    ¡Prepárate para un nuevo episodio de Tecnófagos! Desde la emocionante colaboración entre el IPN y la NASA en la búsqueda de microplásticos en la estratósfera, el enfrentamiento tecnológico entre China - EE. UU., además… cómo BioOrbit está luchando contra el cáncer desde el espacio. De postre, no te pierdas el drama entre Telegram y España, ¡Cómo la IA está cambiando la industria cervecera belga! Envía tus sugerencias o chismes tecnológicos a: tecnofagos@kio.tech; o escríbenos en nuestra comunidad de Telegram.

    Tue, 02 Apr 2024 - 48min
  • 140 - Episodio 104: Neuralink en Acción, Novedades Tech y Chismes de la Manzana

    ¡Prepárate para otro episodio lleno de tecnología en Tecnófagos! Comenzamos con la emocionante demostración en vivo de Neuralink hasta el enfrentamiento de Apple con el Departamento de Justicia de EE. UU. Además, descubre cómo la ""manzana"" podría estar buscando ayuda de Google para potenciar el nuevo iPhone con inteligencia artificial. ¡No te pierdas ni un segundo de esta montaña rusa tecnológica! Envía tus sugerencias o chismes tecnológicos a: tecnofagos@kio.tech; o escríbenos en nuestra comunidad de Telegram.

    Tue, 26 Mar 2024 - 50min
Show More Episodes