Podcasts by Category

Voces del deporte

Voces del deporte

RCN

Programa dedicado a la información deportiva que fue noticia durante el día. Sebastian Heredia, Sebastian Rueda, Carlos Ramírez y Nicolas Martínez presentan toda la actualidad y el día a día de los hechos deportivos más noticiosos.

747 - Sigue el invicto de la 'Lorenzoneta' / Análisis de Champions League
0:00 / 0:00
1x
  • 747 - Sigue el invicto de la 'Lorenzoneta' / Análisis de Champions League

    En este epiosdio de Voces del Deporte hablamos de la victoria de la Selección Colombia ante Esapaña y analizamos los cuartos de final de Champions League.

    Sat, 23 Mar 2024
  • 746 - El incumplimiento del Ministerio del Deporte / Previa a Colombia vs España / La condena a Robinho

    En este episodio de Voces del Deporte hablamos con el lanzador de disco Mauricio Ortega sobre el incumplimineto de pagos por parte del Ministerio del Deporte. Además, hablamos en la previa de Colombia vs España y el caso de Robinho en Brasil.

    Fri, 22 Mar 2024
  • 745 - El cupo a los Olímpicos de Ingrit Valencia / La Vuelta a Cataluña / La ley Wegner

    En este episodio de Voces del Deporte conversamos con la boxeadorea Ingrit Valencia sobre su clasificación a los Olímpicos de Tokyo. Además, hablamos de la Vuelta a Cataluña y de la modificación del fuera de juego que empezó a ser probada en categorías juveniles de ciertos países.

    Thu, 21 Mar 2024
  • 744 - Yeison Suárez y Pereira / Sorteo de Libertadores y Sudamericana / La denuncia de Mauricio Ortega

    En este episodio de Voces del Deportes hablamos con Yeison Suárez, jugador del Pereira, sobre el gran momento del equipo. Además, conversamos sobre el sorteo de Copa Libertadores y Sudamericana.

    Tue, 19 Mar 2024
  • 743 - El Leverkusen de Xabi / Jornada de fin de semana / Final de Indian Wells

    En este episodio hablamos con el periodista especializado en fútbol alemán, Daniel Cadena, sobre el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Además, conversamos de la agenda deportiva del fin de semana,

    Sat, 16 Mar 2024
Show More Episodes