Podcasts by Category

Zona Gospel

Zona Gospel

Heidi

Un podcast semanal con contenido cristiano variado, con un solo objetivo, llevar fruto y fruto en abundancia... (Juan 15:8)

9 - Levítico - Números
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - Levítico - Números

    A veces cometemos el error de no tomar con el mismo interés algunos libros de la biblia, olvidamos que todos son palabra de parte de Dios. Esta semana y continuando con nuestra Serie sobre el Pentateuco, les traigo  dos libros  que no suelen ser estudiados con la misma minuciosidad y profundidad que - por ejemplo- los evangelios. 

    Espero que después de este episodio, tu percepción cambie y empieces a disfrutarlos mucho!











    Fuentes de referencia:

    1) Bibledingers

    2) Steven Lawson

    Fri, 12 Mar 2021 - 16min
  • 8 - Éxodo

    Esta semana visitamos éxodo, espero que este ¨trailer¨ bíblico los anime a abrir sus biblias y disfrutar por cuenta propia de su contenido. Bienvenidos.





    Bibliografía útil:

    Acerca de James Hoffmeier

    https://www.biblicalarchaeology.org/scholar/james-hoffmeier/

    https://hebraicthought.org/podcast/historical-exodus-egyptology-james-hoffmeier/

    Bibligrafía impresa:

    ¨Evidence for the Bible¨ por Clive Anderson y Brian Edwards


    Mon, 15 Feb 2021 - 20min
  • 7 - Génesis

    ¿Qué te parece si empezamos este año proponiéndonos descubrir progresivamente el carácter de Dios? Lejos de tratarse de un estudio exhaustivo, en este episodio, compartiré datos curiosos, personajes destacables y alguna que otra oportuna reflexión, con la esperanza de que tomes la decisión, de empezar el transformador peregrinaje que supone leer la biblia. No te lo pierdas!

    Sat, 16 Jan 2021 - 17min
  • 5 - Ayuno Bíblico

    En este episodio vamos a responder brevemente tres preguntas básicas sobre el ayuno... qué es,  tipos de ayuno en la biblia y finalmente la motivación que debe acompañarlo.

    Te esperamos!



    Sat, 10 Oct 2020 - 10min
  • 4 - Separados para ÉL

    La biblia dice que estamos llamados a ser templos para Dios, pero ¿realmente lo estamos siendo? Tomate unos minutos para reflexionar conmigo lo que significa y demanda de nosotros ser un ¨templo¨ en pleno siglo 21.

    Thu, 06 Aug 2020 - 12min
Show More Episodes