Nach Genre filtern

Amnesia Temporal

Amnesia Temporal

Charly Hdez

Podcast 🎙😎 donde hablamos de temas actuales de nuestra sociedad, charlamos de los cambios que suceden traido y lo que aun nos espera. Nos metemos a las entrañas de la ciencia ficcion y nos damos cuenta de que ya es una realidad. Síguenos y se parte de la comunidad.

19 - ¿Qué es lo que te detiene?
0:00 / 0:00
1x
  • 19 - ¿Qué es lo que te detiene?

    Si tuvieras garantizado el éxito en cualquier cosa, ya sea grande o pequeña, a largo o a corto plazo, ¿qué objetivo tan grande y desafiante te fijarías? Esta pregunta te ayuda a identificar los miedos que te están deteniendo. El miedo a no tener o a no ser suficiente es uno de los obstáculos más comunes que impiden que las personas avancen, especialmente en el aspecto profesional.

    Sun, 21 May 2023 - 16min
  • 18 - Mejorando tu autoconcepto


    El fácil llegar a la conclusión de que el autoconcepto es un factor clave en la formación de la personalidad, que además, se relaciona con el bienestar personal a lo largo de toda la vida.

    Desarrollar un autoconcepto positivo desde la adolescencia posibilita un buen ajuste psicosocial y previene futuros problemas psicológicos y de adaptación personal en general.

    Sun, 14 May 2023 - 27min
  • 17 - Leyes mentales del exitos

    Hablamos de las leyes mentales del exito que de debemos de seguir para tener en armonia nuestros pensamientos y de manera natural estaremos encaminados a tener exito y prosperidad.

    Mon, 03 Apr 2023 - 15min
  • 16 - Por qué la gente se estanca

    Hay una serie de leyes y principios mentales que se han descubierto y redescubierto a lo largo de la historia. Estas leyes explican en gran medida quiénes somos y todo lo que nos sucede. Como escribió el gran autor y  autoridad en éxito Napoleon Hill: “Uno de los grandes secretos de la vida es nunca intentar violar las leyes naturales y ganar”

    Thu, 09 Feb 2023 - 13min
  • 15 - Adquiere una mentalidad triunfadora

    Tu objetivo principal debe de ser organizar tu vida de tal manera que te sientas feliz, gozoso y satisfecho la mayor parte del tiempo; elimina los pensamientos,

    las creencias, ideas negativas o pesimistas que te detienen, y adoptes una mentalidad positiva de triunfador. 

    Sun, 22 Jan 2023 - 13min
Weitere Folgen anzeigen