Nach Genre filtern

CEDU - Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos

CEDU - Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos

CEDU

Fomentamos vínculos para promover la profesionalización y el crecimiento del desarrollo urbano en Argentina. Desde la perspectiva de quienes asumimos la responsabilidad de liderar desarrollos inmobiliarios, lo más importante es agregar valor en la compleja problemática del acceso a la vivienda y sus componentes asociados: la generación de entornos urbanos de calidad, con identidad, inclusivos y sustentables.

28 - Qué es el blanqueo inmobiliario y por qué genera valor y trabajo #PuertaAbierta por Damián Tabakman - 01-09-22
0:00 / 0:00
1x
  • 28 - Qué es el blanqueo inmobiliario y por qué genera valor y trabajo #PuertaAbierta por Damián Tabakman - 01-09-22

    En el Puerta Abierta de hoy, Damián Tabakman, presidente de la CEDU, cuenta qué es el Blanqueo Inmobiliario, la importancia de su reciente reglamentación y las claves a tener en cuenta para hacer uso del mismo.

    Thu, 01 Sep 2022 - 02min
  • 27 - La importancia de la articulación público privada #PuertaAbierta - por Álvaro García Resta y Gustavo Darrigo - 04-08-22

    En el Puerta Abierta de hoy, Álvaro García Resta, Secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno de CABA, y Gustavo Darrigo de Plan Estratégico Territorial de Escobar, conversan con Damián Tabakman sobre la importancia que tiene la articulación público y privada para promover el desarrollo urbano en el país. Por qué los convenios urbanísticos son clave para lograrlo.

    Thu, 04 Aug 2022 - 01min
  • 26 - Triple impacto económico, social y ambiental #PuertaAbierta - por Nicolás Camaño - EIDICO 21-06-22

    En el Puerta Abierta de hoy, Nicolás Camaño de EIDICO cuenta sobre el triple impacto y la importancia de involucrar a los distintos actores dentro de la cadena de valor para llevar adelante proyectos sustentables con respecto a la comunidad. El caso de Eidico: cómo crearon la Fundación Oficios y qué lugar le dan al capital social.

    Tue, 21 Jun 2022 - 02min
  • 25 - Falta de oferta de alquileres y rentabilidad negativa #PuertaAbierta por Andrés Brody - BrodyFriedman 03-05-22

    En el Puerta Abierta de hoy, te compartimos la participación de Andrés Brody de BrodyFriedman en el debate por la Ley de Alquileres en la Cámara de Diputados de La Nación, donde cuenta cómo la falta de alquileres afecta tanto a los desarrolladores urbanos como a los inquilinos.

    Tue, 03 May 2022 - 01min
  • 24 - Mercado de oficinas: una gran oportunidad de desarrollo #PuertaAbierta por Guillermo Parera - Branson 27-01-22

    En el primer Puerta Abierta del 2022, Guillermo Parera, Gerente General de Branson, nos cuenta cómo pensar lugares que provean entornos potenciadores para trabajar con los colaboradores, vincularse y también disfrutar. Cómo fue el caso de Branson y su proyecto de oficinas.

    Thu, 27 Jan 2022 - 01min
Weitere Folgen anzeigen