Nach Genre filtern

El Parche del Cande

El Parche del Cande

libertank

Por libertank.

11 - 10. Miguel Piedrahita
0:00 / 0:00
1x
  • 11 - 10. Miguel Piedrahita

    En este episodio El Cande entrevistó a Miguel Piedrahita director general de No Name. 

    Sun, 27 Dec 2020 - 27min
  • 10 - 9. Alejandro Mesa

    En este episodio El Cande entrevista a Alejandro Mesa CEO de Iluma Alliance. Alejandro es Ingeniero Agrónomo en la Universidad de Zamorano. Tiene una licenciatura en Economía Agrícola de la Universidad de Florida y un MBA de Thunderbird, Arizona. También es ex-alumno de la OPM en la Escuela de Negocios de Harvard y ha completado programas ejecutivos en innovación, análisis y tecnologías exponenciales en Stanford, Columbia y Singularity University. 


    Sun, 20 Dec 2020 - 25min
  • 9 - 8. Mercedes Campuzano

    En este episodio El Cande entrevista a Mercedes Campuzano, diseñadora colombiana, fundadora de la marca con su mismo nombre desde 2013.

    No te pierdas esta inspiradora historia. 

    Sun, 13 Dec 2020 - 31min
  • 8 - 7. Joaquín Restrepo

    En este episodio El Cande entrevistó al escultor colombiano Joaquín Restrepo. Joaquín trabaja el bronce y el hierro. El artista ha expuesto su obra en Estados Unidos, China, México y Colombia a la vez que sido invitado a participar de proyectos monumentales como el diseño de esculturas en el corredor verde más grande del mundo en la Ciudad de China.

    Sus piezas han sido subastadas en eventos organizados por El Museo Nacional de Colombia, la Fundación Corazón Verde y Casa Christie´s de NY.

    Recientemente fue invitado por el presidente de Colombia, Iván Duque, para realizar una escultura en conmemoración del expresidente colombiano Belisario Betancur.

    Actualmente trabaja entre México, Colombia y Estados Unidos en donde sigue expandiendo su obra y creando nuevos proyectos.

    Sun, 06 Dec 2020 - 30min
  • 7 - 6. Mauricio Campillo

    En este episodio el Cande entrevista a Mauricio Campillo, presidente de Solla Nutrición Animal.

    Sun, 29 Nov 2020 - 23min
Weitere Folgen anzeigen