Nach Genre filtern

El Rancho

El Rancho

El Rancho Podcast

Sara Ro y Palomi vuelven con la tercera temporada de "El Rancho". Un audio regulero de duración variable, en el que hablarán cada dos semanas de temas de ayer y de hoy, y de los que seguramente tengan muchas opiniones cuestionables. ¿Ya podemos dejar de hablar en tercera persona? OK. Cada semana hablamos de nuestras desgracias y de lo perfectas que somos, como forma de equilibrar el universo de nuestras inseguridades a nuestro favor. Porque si alguien necesita un motivo para fliparse y creerse que es alguien, somos nosotras.

44 - #44 MAGIA
0:00 / 0:00
1x
  • 44 - #44 MAGIA

    Abracadabra... ¡y hemos vuelto!

    Nos pusimos a hablar de magia y hemos desaparecido, VAYA. ¿Eres más de Snape o de Aramis Fuster? ¿Eres más de querer desaparecer en la discoteca o ponerte a beber y creer que puedes volar?


    Sun, 31 Mar 2024 - 1h 14min
  • 43 - #43 FUCK MARRY KILL

    ¿Será este capítulo el definitivo para penséis que se nos ha ido totalmente la cabeza? Hacemos nuestra versión de fuck marry kill en diferentes categorías, y todo para descubrir... que a Sara le hace tilín cierto dictador con bigotillo. Digno de escuchar.

    Sun, 11 Feb 2024 - 1h 25min
  • 42 - #42 NUESTRA DICTADURA

    Estamos hartas de decir las cosas que odiamos y todo sea ji ji ja ja pero nadie prohiba que nos las vuelvan a hacer. Se acabó: ¡a partir de ahora las leyes las ponemos nosotras!


    Además, nos comparamos de forma muy detallada con las ojáncanas. No nos escondemos, team tetas a la espalda forever.

    Tue, 23 Jan 2024 - 1h 18min
  • 41 - #41 VEN A CENAR CON NOSOTRAS

    Todavía estás a tiempo de cambiar tu actitud esta Nochevieja y volver locos a tus invitados con tus nuevas dotes de antfitriona.

    ¿Quieres saber nuestros trucos para que nuestros amigos siempre quieran volver a casa? Son que memorices este, es suficiente: nevera llena de cervezas.

    Sun, 31 Dec 2023 - 1h 16min
  • 40 - #40 DE BAR EN PEOR (CON SUSANA MORALES)

    Nuestra amiga Susana tenía que haber venido la temporada pasada a hablarnos de su vida, pero nos pilló de resaquita y tuvimos que cancelar. Esta vez, nos hemos asegurado de dejarle elegir el tema a ella, y por supuesto estamos encantadas de hablar de nuestro tema de expertise: LOS BARES.

    Sun, 17 Dec 2023 - 1h 31min
Weitere Folgen anzeigen