Nach Genre filtern

Hablando de Costa Rica.... ¡PURA VIDA, MAE!

Hablando de Costa Rica.... ¡PURA VIDA, MAE!

Daniela López Ramírez

Hablando de Costa Rica posee fines educativos, la idea es presentar una Costa Rica al desnudo en temas de cultura, ambiente y sociedad. No tiene la finalidad de criticar el territorio y mucho menos a su gente.

3 - -Des-construyendo tú negocio
0:00 / 0:00
1x
  • 3 - -Des-construyendo tú negocio

    Episodio: 26

    Endomarketing como estrategia para

    potenciar la motivación, integración y

    comunicación en los equipos de

    colaboradores


    Tue, 24 May 2022 - 10min
  • 2 - Desarrollo Regional del Caribe

    Esta es una narrativa sobre el contexto de la región Huetar Caribe y el Consejo Regional de Desarrollo de la región. 

    Tue, 22 Sep 2020 - 15min
  • 1 - Las tardes de café con mis abuelos: Conversando con Tere. (TCCH)

    ¿Qué es ser una persona mayor? 

    Excelente pregunta para los que no son mayores, pues la mejor respuesta solo la encontrarán al conversar con los que sí lo son, y es que puede que los que son jóvenes ahora digan que ser una persona mayor es volverse aburrido, llenos de dolores y sin capacidades de mucho. 

    Yo por mi parte, al conversar con cuanta persona mayor adopte para ser mi abuelo o abuela, he llegado a la conclusión que es una infinidad de experiencias, historias buenas y malas; y enseñanzas únicas a las que se les puede sacar el máximo provecho. 

    "¡Eche pal´saco!" decía mi abuela, y puede que muchos de ustedes lo hayan escuchado de sus abuelos también. Pero, ¿qué implica todo eso? Implica abandonarlos ¿acaso?. Si no es eso lo que implica, me permito a decir que son innumerables las personas que deciden descuidar y abandonar a quienes más los han cuidado y amado, aún pese a los altibajos de la vida. 

    Al escuchar este capitulo piense en cómo esta mujer ha enfrentado cada realidad a lo largo de su vida (la agresión de su esposo, el trabajo pesado, la crianza de sus hijos y luego de su nieta, las dolencias de la edad, entre otros), y como a pesar de todo sigue viéndole el lado cómico a las adversidades a las que sigue enfrentándose. 

    Fri, 11 Sep 2020 - 08min