Nach Genre filtern

IMPULSANDO LA DANZA

IMPULSANDO LA DANZA

Impulso Danse Monterrey

"Impulsando la Danza", una iniciativa de Impulso Danse Monterrey con el propósito de dar a conocer más sobre la gran trayectoria y el lado humano de personalidades de la danza.

5 - Ep. 08 - Enrique Jaramillo
0:00 / 0:00
1x
  • 5 - Ep. 08 - Enrique Jaramillo

    Esta semana conocimos un poco más de la vida del bailarín, maestro y coreógrafo Enrique Jaramillo quien nos platicó sobre sus "tardíos" inicios en el mundo dancístico, su particular manera de dar clases, nos dejó ver la gran vocación que tiene como maestro, además de de dar un bello mensaje sobre cómo cumplir tus sueños, entre muchas otras cosas más.

    Sat, 03 Jul 2021 - 41min
  • 4 - Ep. 4 - Mayra Sotero

    En este episodio platicamos con  Mayra Sotero, joven bailarina de danza árabe y directora de la escuela Basimah sobre sus inicios en la danza, sus primeros acercamientos a la docencia, su experiencia como foránea en Monterrey, el camino que la llevó a abrir su academia y muchas cosas más.

    Sat, 08 May 2021 - 58min
  • 3 - Ep. 3 - Sergio Gómez

    En este tercer episodio saludamos a la distancia al gran Sergio Gómez, bailarín y maestro de danza con una amplia trayectoria en el teatro musical; platicamos de sus inicios, el peso que pueden tener algunas críticas sobre los bailarines a edad temprana, además de brindar un importante mensaje a todos los artistas que están persiguiendo un sueño y muchas cosas más.

    Sat, 01 May 2021 - 1h 01min
  • 2 - Ep. 2 - Katya Álvarez | Directora de Central Dance

    En nuestro segundo episodio tuvimos el placer de conocer a Katya Álvarez como el maravilloso ser humano que es, desde los inicios de su formación dancística hasta la construcción de su sueño llamado Central Dance, su felicidad al ser mamá por primera vez y muchas cosas más.

    Sat, 24 Apr 2021 - 34min
  • 1 - Ep. 1 - Auginn Torres

    En nuestro primer episodio platicamos con la maestra y bailarina Auginn Torres especializada en danzas polinesias quien nos abrió su corazón para compartirnos sus inicios en la danza, qué ha hecho en la pandemia, algunas curiosidades como la historia de su primer tatuaje y muchas cosas más.

    Sat, 24 Apr 2021 - 42min